Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.216)
Filtrar opiniones
1.216 resultados
Calificación de viajeros
914
218
54
15
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
914
218
54
15
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.216 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuve alojado en este hotel cuatro noches y, la verdad, todo muy bien. El personal de recepción bastante agradable, dispuesto a solucionarte todos los problemas. La decoración, como podréis observar en las fotos del resto de viajeros, es bastante lujosa; sobre todo en la recepción. La habitación era bastante grande y, a pesar de no haber escogido la opción de «vistas al Cuerno de Oro», nuestro balcón daba directamente a él. Al lado del váter tienes un botón para poder escuchar la televisión desde el baño. El desayuno deja mucho que desear. Sabía que no iba a encontrar bacon por aquello de ser un país musulmán, pero se echa de menos otras tantas cosas. Los huevos revueltos parecían un puré. Las vistas desde el desayuno son inmejorables. Como curiosidad, para poder utilizar el ascensor tienes que introducir tu tarjeta en una ranura para detectar si verdaderamente estás alojado en el hotel o no. Ah, y lo más gracioso: ¡la música que tenían siempre puesta en recepción era española! Jajajajaja. En los días que estuvimos pudimos escuchar desde Julio Iglesias hasta Perales.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a sgutierrezruiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixos P, Genel Müdür en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

First of all I would like to thank you very much for taking the time and commenting on our services; we really appreciate it and value our esteemed guests' opinion such as yours very much.

Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions. These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and I look very much forward to welcoming you back at the Rixos Pera İstanbul each time you visit Istanbul.

Best regards,
Mouhamad Hadla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Habitacion excelente, cama muy comoda, desayuno muy variado y rico. Personal super amable , dispuesto a ayudar en todo momento. Hermosa vista de la parte antigua tanto de la habitacion como del desayunador. A un paso de la calle Istikial. Volveria sin dudas a este hotel .

Estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a ValentinaC2725
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixos P, Genel Müdür en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

First of all I would like to thank you very much for taking the time and commenting on our services; we really appreciate it and value our esteemed guests' opinion such as yours very much.

Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions. These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and I look very much forward to welcoming you back at the Rixos Pera İstanbul each time you visit Istanbul.

Best regards,
Mouhamad Hadla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Un hotel agradable, tranquilo y con muy buena ubicación con detalles incómodos. Toallas que necesitan ser renovadas. Estuve seis días y la camarera de la habitación nunca recordó poner vasos limpios o dejaba los sucios . Tampoco limpiar el basurero del baño.
Buen desayuno y buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a minoguera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixos P, Genel Müdür en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. Minoguera,

First of all I would like to thank you very much for taking the time and commenting on our services; we really appreciate it and value our esteemed guests' opinion such as yours very much.

Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions. These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and I look very much forward to welcoming you back at the Rixos Pera İstanbul each time you visit Istanbul.

Best regards,
Mouhamad Hadla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2016

El hotel es hermoso desde el punto de vista arquitectónico,no es el mejor lugar para parar en estambul, para conocer los lugares históricos hay que parar en Sultanhamet y para compras y restaurantes lindos hay que parar en Nisantasi. Pero no en taxim Llegamos entre el atentado del aeropuerto y después del golpe de estado. No había turistas ni en la ciudad ni en el hotel, sin embargo para darnos la habitación a las 6 hs nos cobraron media estadía. No nos cuidaron como turistas y pretendían cobrarnos extra el desayuno de ese día. Sino debíamos quedarnos en el lóby del hotel hasta las 14 Hs,

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Ariana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixos P, Genel Müdür en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Ms. Ariana,

First of all I would like to thank you very much for taking the time and commenting on our services; we really appreciate it and value our esteemed guests' opinion such as yours very much.

Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions. These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and I look very much forward to welcoming you back at the Rixos Pera İstanbul each time you visit Istanbul.

Best regards,
Mouhamad Hadla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante alejado de las principales atracciones turisticas pero muy cerca de la calle Istiklal y de la plaza Taksim. El desayuno es excelente y muy variado. Las camas algo incomodas. La atencion del personal super cordial y amable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcos1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rixos P, Genel Müdür en Rixos Pera Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Marcos,

First of all I would like to thank you very much for taking the time and commenting on our services; we really appreciate it and value our esteemed guests' opinion such as yours very much.

Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions. These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

It was and will always be our pleasure to ensure your comfort and I look very much forward to welcoming you back at the Rixos Pera İstanbul each time you visit Istanbul.

Best regards,
Mouhamad Hadla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones