Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 149
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 151
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 140
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 135
US$ 109
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bien atendido por sus dueños. Buen desayuno, buena ubicación, excelente relación calidad precio. Lo único que podría decir es que las habitaciones son un poco ruidosas. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emanuel G
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, cómodo, limpio, excelente atención, calidez, muy buen desayuno. Lo recomiendo mucho, sin duda volveré a hospedarme en este hotel, ¡me encantó! Vale muchísimo la pena, el vecindario es muy lindo, es fácil moverse desde ahí: caminando a Ayasofya, Sultanahmed y Yerebatan sarnıcı, incluso al palacio Topkapı para los que gustan de caminar (hay muchas tiendas y restaurantes por ahí). Cerca están las estaciones de tranvía Sultanahmet y Çemberlitaş, para cruzar y acercarse a otros lugares de interés (Tünel, Galata kulesi). Tuve una maravillosa experiencia en İstanbul, y sin duda este hotel fue parte de ella. El servicio y la orientación fueron increíbles. Completamente satisfecha. ¡Muchas gracias!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Faby G
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños muy amables. Nos explicaron todo lo que necesitamos saber apenas llegamos. Buena ubicación. El mejor precio. La habitación es grande muy limpia y con aire acondicionado. Recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia S
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Destacamos la buena ubicación del hotel, a tan sólo 10 minutos caminando de SultanAhmet, donde podrás recorrer la parte antigua de la ciudad y visitar las más importantes mezquitas, centro de oración de los musulmanes. El hotel cuenta con todo lo necesario para brindarte una grata estadía, es limpio, agradable, cómodo, aire acondicionado, camas cómoda, buen desayuno, baño y sábanas limpios. Ni hablar de la atención, el dueño del hotel fue quien nos recibió con hospitalidad, amabilidad, nos dio toda la asesoría necesaria para disfrutar de los tres días que estuvimos en esta ciudad. Es una persona muy cordial, atenta, respetuosa. Recomendamos este hotel para alojarte a muy buen precio y con todas las comodidades.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diego Alejandro S
LizCathy, Sahibi en Oba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

It is helpful for visitors.

Regards,

Tulay

Opinión escrita 17 de febrero de 2016

A mi marido y a mi nos gustó muchísimo este hotel, las habitaciones estaban muy bien equipadas y limpias. Además la ubicación es excelente, a no más de 5 minutos del hipódromo de Estambul.
Tanto el dueño como los recepcionistas fueron muy amables y colaboradores, y nos ayudaron a planificar nuestro viaje. Tengo que hacer una mención especial a la recomendación del dueño del hotel de descargar la aplicación de citymaps2go, que me salvó la vida con lo que se refiere a la orientación en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: sería bueno que intentaran reservar una habitación en el primer piso, ya que no existe ascensor
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalia A