Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Está ubicado muy cerca de la plaza del hipódromo, de la Mezquita Azul y Sta. Sofía.
Las habitaciones son cómodas, limpias y bonitas, aunque hay que llevar ojo con la calefacción y quitarla por las noches para no pasar calor. La zona por tanto es céntrica y llena de cafeterías y restaurantes.
Destacaría la amabilidad, cercanía y encantadora disposición del dueño a la hora de hacer que el huésped se sienta la mar de cómodo y relajado, y no sólo en su hotel, sino que también diría que durante toda la estancia, puesto que te ayuda en lo posible y te hace sentirte protegido en un lugar tan alejado de casa. Y claro, luego pasa lo que pasa...Ismail, siento haberte no devuelto la tarjeta de transportes... se me pasó...pero quizás en breve te la hagan llegar ;) Muchísimas gracias por todo otra vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a raquel a
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bien atendido por sus dueños. Buen desayuno, buena ubicación, excelente relación calidad precio. Lo único que podría decir es que las habitaciones son un poco ruidosas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Emanuel G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado, cómodo, limpio, excelente atención, calidez, muy buen desayuno. Lo recomiendo mucho, sin duda volveré a hospedarme en este hotel, ¡me encantó! Vale muchísimo la pena, el vecindario es muy lindo, es fácil moverse desde ahí: caminando a Ayasofya, Sultanahmed y Yerebatan sarnıcı, incluso al palacio Topkapı para los que gustan de caminar (hay muchas tiendas y restaurantes por ahí). Cerca están las estaciones de tranvía Sultanahmet y Çemberlitaş, para cruzar y acercarse a otros lugares de interés (Tünel, Galata kulesi). Tuve una maravillosa experiencia en İstanbul, y sin duda este hotel fue parte de ella. El servicio y la orientación fueron increíbles. Completamente satisfecha. ¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Faby G
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños muy amables. Nos explicaron todo lo que necesitamos saber apenas llegamos. Buena ubicación. El mejor precio. La habitación es grande muy limpia y con aire acondicionado. Recomendable !!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Cecilia S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Destacamos la buena ubicación del hotel, a tan sólo 10 minutos caminando de SultanAhmet, donde podrás recorrer la parte antigua de la ciudad y visitar las más importantes mezquitas, centro de oración de los musulmanes. El hotel cuenta con todo lo necesario para brindarte una grata estadía, es limpio, agradable, cómodo, aire acondicionado, camas cómoda, buen desayuno, baño y sábanas limpios. Ni hablar de la atención, el dueño del hotel fue quien nos recibió con hospitalidad, amabilidad, nos dio toda la asesoría necesaria para disfrutar de los tres días que estuvimos en esta ciudad. Es una persona muy cordial, atenta, respetuosa. Recomendamos este hotel para alojarte a muy buen precio y con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Diego Alejandro S
LizCathy, Sahibi en Oba Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

It is helpful for visitors.

Regards,

Tulay