Abierto hoy: 09:00 - 17:30

desde US$ 42,00
desde US$ 140,00
desde US$ 43,81
30.218 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Famosa por la película Inferno.Fuimos a verla esperando poderla contemplarla con mejor detenimiento.Imposible con esa iluminación.Una lástima.

Agradecele a G9716AIfranciscop
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico depositi de agua de grandes dimensiones situado cerca de Santa Sofia y construido con lineas de columnas que le dan un aspecto de templo y al ser subterranea se convierte en un lugar de visita relajada. Alli en la base de dos columnas se ven dos cabezas, de la "medusa"

Agradecele a JoseLuisVergara
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una construcción antiquísima que puede pasar desapercibida si no caminas buscando los lugares interesantes. Bajas escalera y aunque ya no tiene agua, si fue tan importante en su momento para los habitantes de la zona. Vale la pena visitarla, el costo por entrar no es alto y es rápido recorrerla.

Agradecele a FRANCISCO J
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gigantescas, una obra de arte de gran magnitud, una estructura muy antigua pero muy interesante.
Es algo caro para lo que te venden si, pero merece la pena ir si se dispone de un rato

Agradecele a simydefrailes15
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visité por mi cuenta, en ningún momento me indicaron que existía este lugar para visitar, a mi me habian explicado que existía pero ni donde estaba ni como era la visita.
Masificada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019