1.985 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Un hotel clásico en su decoración y servicio, el clasicismo que muchos hoteles han dejado atrás pero que a veces viene bien recordarlo para darnos cuentas de cuanto se ha perdido, de que un hotel esta al servicio del cliente y no al revés. La atención en la recepción fue escueta y suficiente, luego de pasar por seguridad y ser revisado como en un aeropuerto, pero entendible por la situación política, llegamos nuestra habitación en el Club Floor, un regalo de bienvenida con dulces típicos de la región (Turkish Delight), una vista a Taksim Square, cortinas corredizas automáticas y una estación con Nesspreso!. Excelente.
La cama, una cosa importante para mi, cómoda, amplia, y unas almohadas grandes para perderse en el confort. Doble Baño muy bien equipado y atención por los detalles en cuestiones de gráfica, bolsas, mapas, lapiceras, etc.
El desayuno, que festin! uno de los mejores por lejos, sumado a la nueva decoración de la sala.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Marshy1970
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Querido Marshy,

Atentamente,

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como otros hoteles de esta cadena te aseguran buenas habitaciones, calidad de servicio y en este caso buena ubicación. Desayuno muy bueno. La única contra fue la cantidad de gente permanente en el lobby, recepción y otros espacios comunes

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ferrodri611
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

El hotel es clasico, bien mantenido y muy amplio. El hall es agradable para disfrutar de la confiteria y el ventanal. El spa es standard. las habitaciones son correctas. El personal ha sido muy muy servicial y nos ha solucionado cualquier eventual, duda y o necesidad que hemos tenido. Realmente conveniente en su equilibrio precio/producto y por la practicidad de la ubicacion en Taksim, central para recorrer ya sea desde la ciudad antigua, hasta las zonas mas elegantes, todo queda cerca desde ese hotel.
Tiene una confiteria en el piso mas alto con una maravillosa vista , recomendable pasar por alli.
Destacamos la atencion del personal en recepcion,conserjeria y restaurant. Han hecho de nuestra estadia un momento agradable y nos hicieron sentir >"en casa" gracias

Consejo sobre las habitaciones: al menos en habitaciones en pisos mas altos ya es buena la vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a yourtravelplan
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Dear Yourtravelplan

Thank you for sending us your kind feedback after your recent stay with us at InterContinental Istanbul.

Comments like these that enable us to motivate our team to achieve greater heights and our team will be absolutely pleased to know we were able to make your stay a memorable one.

It will be our pleasure to welcome you back to our hotel on your next visit to Istanbul in the near future.

Kind regards,

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Un hotel con historia que es una gran opción para hospedarse en la plaza Taskim, además muy cerca de Istiklal Street, así que se puede combinar el descanso placentero de un gran hotel y las compras y comidas en una avenida vibrante y amena. Un consejo si la tarifa no incluye el acceso al lounge, muy recomendable comprar el acceso diario, el desayuno con una vista espectacular y muy variado y rico. Mención aparte el servicio de Concierge, de los mejores que me han tocado, me resolvieron en cuestión de horas todo mi viaje e hicieron mi visita a Estambul única y memorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son de lo mejor y con grandiosas vistas
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Chelosama
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Prezado cliente,

Muito obrigado por dar sua avaliação de nosso hotel. Ficamos felizes em ouvir que você teve uma boa estadia conosco. Isso é algo de que nossa equipe se orgulha imensamente, por isso seus comentários são de grande valor. Esperamos vê-lo novamente.

Atenciosamente,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas súper bien ubicado cerca de la plaza Taksim a 10 min andado de las tiendas y restaurantes . Recomendable la habitación con vistas al Bósforo . El agua es no potable y dejan 4 botellas de agua por cortesía del hotel que renuevan todos los días . Además de fruta y cada día unos dulces . El desayuno espectacular y el restaurante donde lo dan recién renovado. Tienen spa y gimnasio. Y en la última planta hay un bar en el que tomar una copa o cenar algo con unas vistas insuperables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a anavazquez2014
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Prezada Anavazquez2014

Atenciosamente,