Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Calidad, precio situación 5. Lo único que mejoraría sería un ascensor y que sirviesen cenas arriba en la terraza donde se desayuna viendo la mezquita azul. Para mí 5 es la perfección.
El barrio es muy atractivo. El dueño un señor con coletita encantador, hace todo lo posible para solucionar cualquier problema o desarreglo.La Sra del desayuno un encanto, de verdad te regala su mejor sonrisa de la mañana y trata como sea de sacar la tuya. Es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean exteriores
Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maria T
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Tuvimo paso por Estambul por algo así de 4 días. Las instalaciones del hotel son muy buenas, tanto la decoración como la infraestructura están en muy buen estado y el barrio del hotel es ideal.
El desayuno en la terraza es una de las mejores cosas para disfrutar, aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Argentina - Estados Unidos. (No hay jugo de naranja o frutas por ejemplo, todo típico de Turquía)
Volvería a este hotel dada la buena relación precio - calidad.
Lo que no me gusto fue el trato por parte del personal, parecían totalmente desinteresados en los huéspedes. No le di mucha importancia por que realmente nos la pasamos fuera del hotel. Fuera de eso todo fue normal.

Lo recomendaría en cuanto a servicios, relación precio - calidad y ubicación.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ber2389
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Estuvimos 6 días con mi esposo y pues nos trataron muy bien :) el desayuno y la vista al mal fue lo que más me encantó. Lo único que no tenían era televisión por cable :/ pero tampoco fue muy necesario. Internet muy rápido y esta cerca de muchas atracciones turísticas. Un lugar seguro, limpio y de un buen precio para hospedarse! Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a negrita2016
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Pasamos 4 días con mi novio.
Nos dieron un cuarto con vista al mar, con balcón y muy grande. Nos encantó. Lo único, no tiene ascensor. Este es un dato más que nada para las personas mayores.

El desayuno se sirve en el último piso y te podes sentar en las mesas que es todo vidriado o en la terraza de afuera con una hermosa vista. En el hall de entrada siempre hay una mesa con comida para picar y beber. Uno puede servirse siempre que quiere.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de la mezquita azul, por unas callecitas divinas y llenas de lugares para comer o comprar cosas.

La atención nos pareció genial. Quedamos felices con nuestra estancia en Angel´s home.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a An_Martinez_Mosquera
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para 3 días en este hotel,en el formulario nos preguntaron a que hora llegariamos (no entiendo muy bien porque) ya que tras 11 horas de vuelo desde Bangkok avisamos que llegaríamos alas 6 de la mañana y aun asi nos tubieron esperando hasta las 14:30,entiendo que el check in es alas 14:30, pero esperabamos algo de cortesia habiendo avisado antes y el recepcionista viéndonos literalmente dormir a 3 personas en medio de recepcion, no me vale la excusa que no habia habitaciones libres puesto que vimos bastantes huéspedes marcharse del hotel con las maletas sobre las 8\9 de la mañana y no fueron capaces de mandar ala señora de la limpieza a hacer la habitacion aunque fuera por cortesia y no ver a 3 personas muertas de cansancio y de sueño en la entrada ala vista de todo el mundo, me esperaba un mejor trato por las criticas de tripadvisor pero fue un desastre.a parte el hotel carece en muchos mas aspectos, lo único bueno la localización, desayuno en 4 planta con escaleras estrechas y empinadas, alguien mayor o un minusvalido no podría acceder al comedor. No entiendo de donde sale el 8.6 de nota que tiene, precio demasiado elevado para lo que es.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a fr4nciscoblanco