Eternity Boutique Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 335
US$ 67
US$ 134
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 150
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 145
US$ 108
Agoda.com
  • Piscina
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 158
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 30
Priceline
US$ 139
US$ 133
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Un hotel genial para ir en viaje de negocios. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Tuvimos una reunión en el salón y estuvimos muy tranquilos. Había enchufes cerca de las mesas y nos resulto muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir cerca del aeropuerto pero sin esa sensación
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a lluengo
Erhan O, Front Office Manager en Renaissance Polat Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Dear guest,

Many thaks for your review and rating. We are looking forward to welcoming you back here in Renaissance Polat Istanbul Hotel.

Thank you
Best regards,

Erhan Omac

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Es un hotel cerca del aeropuerto,( 10 minutos) si bien tiene veinticinco años de antigüedad parece nuevo, Muy amplio, con un servicio destacado por la amabilidad.,,la calidad de los colchones y el nulo ruido garantizan el descanso

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RicardoTrinche
Erhan O, Front Office Manager en Renaissance Polat Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Dear guest,

Many thanks for your review and rating. We are looking forward to welcoming you back on your future travels to Istanbul.

Thank you
Best regards,

Erhan Omac
Front Office Manager

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Llegué porque Turkish Airlines me asgnó este hotel en una escala intermedia. Habitación con todos los servicios. El spa es uno de los mejores quengeln estado, todos los servicios. Atención excelente. Desayuno normal.
El Centro queda muy lejos y les recomiendo tomar un taxi del hotel que te diga la tarifa, mi experiencia fue carísima. Hay un Shopping cerca para comprar muy bueno y con precios excelentes.
Que puedo decir de Estambul todo es hermoso y sorprendente, volveré seguramente.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Fedegus
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Acompañando a mi marido en un viaje de negocios y confiando en la calidad del hotel, dejé una pequeña bolsa dentro de mi maleta en la que tenía mis documentos, 100€ en billetes de 50€, un pequeño frasco de perfume y unos pendientes de bisutería. Sé que lo dejé allí, ya que lo hice nada más llegar, pero, para mi sorpresa, al irme del hotel me encontré con que me había desaparecido el dinero, el perfume y los pendientes.
Lo notifiqué con prisa al personal de recepción y, al ver que nadie contactaba conmigo a posteriori, entré en la web de Marriot sin poder encontrar el e-mail del hotel. Tuve que escribir a todos los formularios denunciando el robo para que me hicieran caso, pero para nada, ya que me dicen que han investigado el robo y que no han encontrado culpable y, encima, dudan de mi palabra, preguntándome si a lo mejor me he gastado el dinero y no me acuerdo.
Lamentable que un hotel de esta categoría tenga personal tan impresentable. Personalmente, si tengo que volver acompañando a mi marido, ya me cuidaré de dejar mis pertenencias a salvo y os recomiendo que hagáis lo mismo.
Además, el hotel está muy lejos del centro y no ofrece servicio de transfer.
Lamentable es poco.

Consejo sobre las habitaciones: mantén tus pertenencias seguras y no dejes nada de valor a mano
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a BelenyJavi
Renaissance_Polat, Guest Relations Manager en Renaissance Polat Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Dear Guest,

We thank you for taking the time to submit a review about your stay at Renaissance Polat Istanbul Hotel’’

Firstly I apologize for the inconvenience that made your stay unpleasant. As you also mentioned, regarding the issue, we have investigated the situation and after that we have informed you immidiately. However we are sorry that we could not meet your expectations on some points.

Your comments are very important to us and are given high regard. They will definitely help us reassess our services so that we can fully meet your expectations in the future. We hope to see you again in Istanbul.

Sincerely,

Gizem Apaydın
Guest Relations Manager

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, de negocios, cerca del aeropuerto y al lado del mar. Buenas vistas desde el comedor. Moderno, buenas habitaciones y dispone de piscina, gimnasio. Desayuno muy completo. Buen servicio.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose_Maria_Serrano