Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja por día noches. Muy buen ubicado, y conectado con los principales medios. Cercana a la plaza Taxim y a pasos de todos los restaurantes. Habíamos reservado una habitación con cama king, al llegar nos dieron una unidad pero con dos singles, después nos ubicaron a otra como habíamos reservado. Las cortinados se caían cuando abríamos las ventanas, falta mantenimiento.
Los amenities del baño tiene lo justo.
El desayuno es continental, bastante bien, y con una muy buena vista a la ciudad ya que se sirve en el último piso del edificio.
El personal es atento. Como mi pareja habla el idioma turco la atención fue diferente.
Igualmente no deja de ser un modesto hotel muy bien ubicado.
No sé si volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Analicent
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Excelente servicio, la habitación cómoda, el personal muy amable aunque hablan poco español se esmeran por atenderte. El desayuno es muy bueno y la vista del restaurant es hermosa.. Ademas muy cerca de plaza taxim

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yetaine
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

A 5 minutos de la Plaza Taksim, de la avenida con el mismo nombre, del metro, del Funicular que te lleva al tranvía para ir al Estambul historico... te permite moverte con tranquilidad y rapidez dependiendo tu destino. La habitación muy confortable, y la atención de el staff de personal muy buena, amables, atentos y el idioma no fue una barrera. Tienen personal con dominio del Inglés y del Español.... bien capacitados y te orientan correctamente. Para el regreso al aeropuerto te recomiendo usar el "Taksi" , porque aunque el metro llega a la terminal aérea, el costo te puede ahorrar dos o tres dolores de cabeza.... El precio incluye un desayuno ligero .... mas occidental.... jajajajaja

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Penagossi
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Eresin Taxim está super bien ubicado: a metros de plaza Taxim y, por lo tanto, a pocas cuadras de la Istiklal Caddesi (calle principal de la ciudad).
Lo mejor del hotel es la vista del desayunador! IMPRESIONANTE!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a santiag0parma
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado a unas cuadras de la peatonal Taksim, te podes movilizar con mucha facilidad ya que tenes muy cerca el metro y el funicular para la parte historica.
La atención del hotel muy buena, las habitaciones comodas y buen desayuno. Adoro Estambul!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Sucarrizo