Eternity Boutique Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 335
US$ 67
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 145
US$ 108
Agoda.com
  • Piscina
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 158
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 30
Priceline
US$ 139
US$ 133
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja por día noches. Muy buen ubicado, y conectado con los principales medios. Cercana a la plaza Taxim y a pasos de todos los restaurantes. Habíamos reservado una habitación con cama king, al llegar nos dieron una unidad pero con dos singles, después nos ubicaron a otra como habíamos reservado. Las cortinados se caían cuando abríamos las ventanas, falta mantenimiento.
Los amenities del baño tiene lo justo.
El desayuno es continental, bastante bien, y con una muy buena vista a la ciudad ya que se sirve en el último piso del edificio.
El personal es atento. Como mi pareja habla el idioma turco la atención fue diferente.
Igualmente no deja de ser un modesto hotel muy bien ubicado.
No sé si volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Analia C
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Excelente servicio, la habitación cómoda, el personal muy amable aunque hablan poco español se esmeran por atenderte. El desayuno es muy bueno y la vista del restaurant es hermosa.. Ademas muy cerca de plaza taxim

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a yetaine
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

A 5 minutos de la Plaza Taksim, de la avenida con el mismo nombre, del metro, del Funicular que te lleva al tranvía para ir al Estambul historico... te permite moverte con tranquilidad y rapidez dependiendo tu destino. La habitación muy confortable, y la atención de el staff de personal muy buena, amables, atentos y el idioma no fue una barrera. Tienen personal con dominio del Inglés y del Español.... bien capacitados y te orientan correctamente. Para el regreso al aeropuerto te recomiendo usar el "Taksi" , porque aunque el metro llega a la terminal aérea, el costo te puede ahorrar dos o tres dolores de cabeza.... El precio incluye un desayuno ligero .... mas occidental.... jajajajaja

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Penagossi
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Eresin Taxim está super bien ubicado: a metros de plaza Taxim y, por lo tanto, a pocas cuadras de la Istiklal Caddesi (calle principal de la ciudad).
Lo mejor del hotel es la vista del desayunador! IMPRESIONANTE!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a santiag0parma
Opinión escrita 1 de julio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado a unas cuadras de la peatonal Taksim, te podes movilizar con mucha facilidad ya que tenes muy cerca el metro y el funicular para la parte historica.
La atención del hotel muy buena, las habitaciones comodas y buen desayuno. Adoro Estambul!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Sucarrizo