Pera Palace Hotel
  • Estacionamiento gratis
US$ 171
US$ 143
  • Restaurante
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 370
US$ 304
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Empress Zoe(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 163
US$ 123
Muy bueno 4/5
1.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2017

Servicio, historia , personal muy atento y una terraza increíble para almorzar o cenar.
Sus salones reflejan una elegancia inigualable de este verdadero Hotel Museo.
Alojarse en él es como volver a las épocas del Orient Express .
La Habitación 101 convertida en museo en honor Mustafa Kemal Atatürk ,el ascensor antiquísimo, sus salones, la suite Agatha Cristie. Sin duda cuando regrese a esta hermosa ciudad me volveré a alojar aquí.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudio T
PinarKartalTimer, Genel Müdür en Pera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting such a positive review on TripAdvisor, following your recent stay at Pera Palace Hotel, Jumeirah.

I am particularly pleased that you found the hotel and the services to be exceptional. We appreciate your feedback since it helps us improve our service and your experience.

Once again, thank you very much for your kind words. We certainly look forward to welcoming you back at Pera Palace Hotel, Jumeirah, hopefully in the very near future.

Kind regards,

Pınar Kartal Timer
General Manager

Opinión escrita 24 mayo 2017

He comentado mi buena experiencia. La atención del personal de todos los niveles fue de excepción. El desayuno excelente. Las instalaciones del hotel están acondicionadas que parece que uno se introdujera en el cuento de Las Mil y Una Noche. Las atenciones de hotel no sólo se remite a los elementos de higiene, si no que agregan calzador y chinelas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a merchuqui2016
PinarKartalTimer, Genel Müdür en Pera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience from your recent stay with us at Pera Palace Hotel Jumeirah on Tripadvisor.

Thank you once again, for your comments and for your support, and I look forward to welcoming you back to the Pera Place Hotel Jumeirah in the near future.

Sincerely,

Pınar Kartal Timer
General Manager

Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este histórico hotel, justo el día en que a cuatro minutos de allí se produjo el atentado del estadio. Nosotros ni nos enteramos. El hotel es uno de los pocos cinco estrellas con la clase de antaño. Cenamos allí. Como llegamos sobre las 10:00 de la noche, nos dijeron que no podíamos cenar en el restaurante y nos ofrecieron cenar en el bar. El servicio inmejorable, la comida pasable.

Por poner un pero, decir que en general el hotel está muy poco iluminado en las zonas de bar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Easd I
Opinión escrita 5 agosto 2016

Es un hotel encantador. Lo restauraron hace poco y esta 10 puntos. Servicio de excelencia. Amenities, bien. Habitacion standard impecable.
El desayuno es variado, con productos de calidad. Además, tienen una pequeña carta para celiacos.
El personal es amable, atento.Salimos del hotel a la madrugada y tuvieron la delicadeza de prepararnos una cajita hermosa, con un desayuno exquisito para llevarnos al aeropuerto. Esos detalles, hacen que la estadia sea perfecta. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard son comodas, buena vista y no se escucha ruido de la calle. Muy recomendable
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a MariaTeresaMauro
Opinión escrita 5 julio 2016

Fuimos a tomar el te a la terraza, una experiencia unica! La atencion increible, la vista te deja sin habla, llegamos tarde pero aun asi pedimos el te y nos lo sirvieron sin ningun inconveniente. No se pierdan visitar los salones camino a los baños...lleven camara de fotos, es un viaje al pasado.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lucila_ph