1.047 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos veces en este hotel, al iniciar y al finalizar. Es un hotel con una ubicación privilegiada, que facilita la visita de los principales sitios de interés de la cuidad. Fueron muy amables con nosotros de guardar una de las maletas mientras realizábamos la visita a Capadocia y Ephesus. La primera vez que nos quedamos la habitación fue más amplia y con mejor acceso a internet que la segunda, sin embargo la segunda tenía una linda vista. El hotel tiene un gran restaurante donde ofrecen descuento para los huéspedes del hotel, el cual la verdad recomiendo tomar, teniendo en cuenta el tipo de oferta gastronómica que se ofrece en esta zona, el restaurante es una gran opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 20luisah
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogí una habitación con vistas...y madre mía que vistas.No podíamos parar de mirarlas.La habitación muy limpia,cama muy cómoda,habitación calentita y baño muy limpio.Cambio de toallas a diario.El desayuno muy completo y con unas vistas de la cuidad inmejorables.Sin duda recomiendo a todo el mundo este hotel céntrico y a dos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a juliaolicar
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Es un hotel en plena zona de Sultanhamet, todas las atracciones históricas a minutos caminando. Muy cómodas las habitaciones. Un restaurant y deayunador en el último piso con las mejores vistas del cuerno de oro y del mar de mármara. Mezquita Azul y Santa Sofia. Cena por la noche soñada. Recomiendo ciegamente este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a LeodeArgentina
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca a las mezquitas y demás sitios turísticos que se puede ir caminando, excelente servicio por parte de AYHAN ,muy atento y servicial, una persona bastante cálida. La vista del 9 piso es espectacular cada desayuno es un momento mágico. Realmente recomendable !!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Andrea F
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo que a cada uno le agradará una imagen de Istambul, pero las vistas de este hotel, tanto de las habitaciones como desde el restaurante son increíbles. La mezquita azul y Santa Sofía desde tu habitación, no tiene precio. Eso sí, reserva en un piso alto. Si no tienes ocasión, aprovecha los desayunos o las cenas para tener esta visión. El hotel está localizado en SULTANAMET. Cerca de todo lo que puedas ver. Restaurantes a tres minutos andando. Las habitaciones son correctas y se nota la mejora recibida. El desayuno variado, aunque mejorable. La cena en su restaurante merece la pena tanto por las vistas, como por su elaboración. Sin lugar a dudas un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dalmases01