Google
desde US$ 44,93
desde US$ 78,63
desde US$ 89,86
11.511 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Visita recomendada sobre todo si buscas tranquilidad y alejarte del ruido después de pasar por el gran bazar.

Agradecele a Pelinesl
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos españoles que encontramos por Estambul,
Pensábamos que no era para tanto pero... tiene unos jardines enormes y bonitos . Unas vistas maravillosas y luego la mezquita está muy tranquila y vacía. Me encanto

Agradecele a simydefrailes15
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente hermosa, se pasó. Recorrer ese palacio, sus miradores, jardines, la cripta donde está enterrado Süleyman y la de hurrem, ver todo el fervor de la gente con tu religión, de verdad que es maravilloso. Lejos para mi la mezquita mas linda que conocí en Estambul.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a camivalenzuela
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui yo sola, nadie me explicó nada, suerte que estaba cerca del hotel .
Me di cuenta por una guia que llevaba que había una mezquita muy grande cerca y salí sola para visitarla, pero no pude verla por dentro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a UsuarioViajeroC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi gusto la mezquita que más me sorprendió y con grandes vistas del otro lado del Bósforo y de la otra parte de Estambul

Agradecele a juan_choperaa