Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cuatro días en el hotel. El desayuno muy completo y bueno. Muy limpio y con buen servicio. Pero lo mejor es la situación, justo al lado del metro y tranvía. Y muy cerca del gran bazar. Se puede ir andando a los principales monumentos (Santa Sofía y Mezquita Azul).

Lo único malo, es que todos los días, absolutamente todos había fiesta en el hotel, la cual se escuchaba desde la habitación. Muy ruidoso.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a maRiiiaGs
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia este ha sido de los mejores hoteles en los que me he hospedado. El precio es bastante accesible, las habitaciones son bonitas y cómodas, te regalan un kit de ducha diario, tiene minibar y la ubicación es muy buena, muy cerca del metro y del tranvía lo cual te permite llegar al centro donde esta sultanahmet y topkapi muy rápido y sencillo.

La atención del personal excelente, a nuestra llegada de inmediato fueron por nuestras maletas para llevarlas a nuestra habitación, de cortesía nos dieron un te turco con delicias turcas de bienvenida en el restaurante del hotel.

El desayuno buffet muy basto y muy rico, y el lugar es bastante agradable, muy bonita decoración y hermosa vista hacia el Bósforo y a algunas mezquitas de la ciudad.

En mi experiencia lo recomiendo totalmente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LaLunaOnTheNile
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a 15 minutos caminando de las principales atracciones turísticas de Estambul lado Europeo. Queda en un barrio turístico y con varios restaurantes aceptables al alcance. Nos pareció realmente un hallazgo, bonito al estilo local, pero muy muy económico. Vinimos por nuestra luna de miel recorriendo varios países vecinos y nos atendieron excelente. Nos dieron la suite con jacuzzi, amplia y preciosa.
El desayuno es del estilo local, no encontramos fruta como en otros destinos, ni huevos revueltos al estilo americano. Creo que seria lo único que le faltó a este lugar. Lo demás, fue nuestra mejor elección.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paulina L
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, cerca del mercado de Estambul, lugar céntrico, comodidad para tomar transporte público o taxis. Caminar por las callecitas de alrededor da placer, además hay. Y gas tiendas conerciales

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LaKIka126
HotelZurichIstanbul, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Zurich Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hello dear guest!
We thank you very much for your comments. We are looking forward to having you again as a guest in our hotel.
Best regards,
Alla U. / Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en una excelents ubicación a unos 5 min de Beyazit. Perfecto si quieres conocer la zona histórica ds Estambul y alojarte en un hotel agradable.
El desayuno no es continental, pero es suficiente para empezar el dia con energía.
El precio es razonable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juanjoy
HotelZurichIstanbul, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Zurich Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Juanjo!

Thank you very much for your great review, it is a pleasure to know that you enjoyed your stay with us.
We all hope to have the opportunity of welcoming you back in the future.
Best Regards,
Alla U. / Guest Relations Manager