Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 126
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
Hotels.com
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 134
  • Piscina
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 137
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

recomiendo el hotel!!! muy buena ubicacion!!! haces todo caminando, gran bazar, cisterna ,sta sofia, mezquita azul, etc. correcto desayuno buffet, yo le agregaria mas cosas dulces!!!habitaciones muy prolijas y limpias!!! volveria!!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a fatima t
Opinión escrita 13 de septiembre de 2008

Me he decidido a escribir sobre este hotel después de dos años de haber estado alojada en él (en dos ocasiones)porque me sorprenden mucho las críticas descalificandolo, sinceramente creo que se trata de gente que ha viajado bien poco fuera de Europa y no se ha alojado nunca fuera de este continente. Se trata de un hotel super céntrico 5 min a pie del puerto y de la mezquita azul y Sta. Sofia, 10 min del Gran Bazar,... creo que no se le puede pedir más en cuanto a localización. POr lo que a las instalaciones se refiere, habitaciones pequeñas pero limpias y con todas las dotaciones necesarias y una terraza cubierta para el desayuno con estupendas vistas del Bósforo.

• Estadía: marzo de 2006, viajó en pareja
1  Agradecele a esterca
Opinión escrita 9 de julio de 2008

Estuvimos en este hotel la primera semana de julio.
Nos dieron una habitación en la planta sexta con vistas a la calle y en un lado se veía el mar, pero de dos camas y somos una pareja por lo que solicitamos que nos cambiaran de habitación (si era posible) a una que tuviera una cama de matrimonio. Ningún problema, pero la habitación daba al patio interior y era incomparable. Así que nos quedamos en la habitación inicial y nos la apañaron bastante bien: juntamos las camas y tan ricamente.
Todo con moqueta, eso sí.
El baño estaba limpio y suficiente para dos personas.
El desayuno del hotel era el típico de bufé: pan, mantequilla, mermeladas, miel, varios tipos de queso, salami turco, pepino, tomate, olivas, sandía, cereales, yogur, bollería típica, huevos revueltos, huevos duros, salchichas, zumo de naranja (+ bien tang) y de cereza, café (eso si, de máquina), etc.
El personal del hotel amabilísimo y no dejéis de cenar alguna noche en el hotel pq las vistas son ESPECTACULARES.
Lo único malo a destacar que algunos de los que compartieron hotel con nosotros esa semana estaban sin "civilizar", no es normal que a las 12 de la noche (dps de las "panzadas" de caminar que te das todos los días) la gente llegue a las habitaciones chillando, correteando y como si estuvieran en su propia casa. Por lo menos, en los hoteles en los que he estado hasta ahora no pasaba eso y que conste que esto no es una crítica al hotel si no a algunos que se alojaban entonces que el respeto se lo habían dejado en sus respectivas casas.
Y que esa semana hacía mucho calor, por lo que el A/A de las habitaciones se quedaba un poco cortito.
Su ubicación: inmejorable, al ladito de Santa Sofía, del Palacio de Topkapi y de la parada del tranvía 38.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Esquerola
Opinión escrita 12 de marzo de 2008

Hemos estado en el Seres Hotel la primera semana de marzo de 2008 (ya es la segunda vez) y nuestra calificacion general es de un Hotel correcto.
Reservamos habitacion y desayuno y, al contrario que algunas criticas negaticas que he leido (alguna me ha parecido exagerada). El desayuno me pareció muy bien (nos pusimos las botas), la habitación que nos tocó no es que fuera muy grande, pero después de todo vinimos a visitar la ciudad no para vegetar en el hotel, nos pareció limpio y nada de olores raros ni ruidos molestos, pero todo depende de lo que cada uno este acostumbrado. No es un hotel para muy exigentes.
En general bien, y los empleados muy correctos. Nos han ayudado cada vez que lo hemos necesitado.
Vimos la carta del resturante y nos pareció demasiado "occidental", para eso ya como en casa.
Lo mejor: Su situación. A un tiro de piedra de casi todo. Hay una para del tranvia muy cerca, pero puedes ir andando a casi todas partes (recomiendo callejear, es como mejor se conoce una ciudad)

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a Beyazit
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Regrese ayer de Turquia y mi mejor consejo es que NO OS ALOJEIS EN EL SERES ( ni aunque os lo regalen) os amargara la estancia en una ciudad preciosa como Estambul, las habitaciones son cutres y muy muy muy pequeñas (tienes que saltar sobre la cama para poder pasar al otro lado) y los baños no han visto una limpieza en su vida, (llenos de mugre negra entre los azulejos), todos los lavabos de las habitaciones (yo pase por 4 en tres noches) estan rotos, el hotel huele muy mal y si abres la ventana pasa el tranvia cada 20 minutos ¡¡ una pesadilla!!! y luego el desayuno el buffet da autentica pena y encima te lo venden y te lo cobran como de 4 estrellas "con encanto"en fin para demandar al touroperador (transrutas) como voy a hacer yo.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a ilayla