“Ubicación y atención”
Opinión sobre el Seres Old City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Seres Old City
En el puesto n.º282 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 18 septiembre 2014

Ubicación muy buena ,cerca de todo lo. Más interesante que ver en estambul, el tranvía pasa por la puerta del hotel. Las habitaciones no son amplias ,son suficientes pensando que vas a estar todo el día recorriendo la ciudad, el desayuno turco bastante bueno , pero con falta de imaginación, con los mismos elementos se puede variar un poco. La vista muy buena .
El personal del lobby excelente atención , llegamos a las 5 de la mañana y nos dieron habitación y desayuno cosa que ningún hotel lo hace, limpieza de la habitación muy buena
Enfáticamente lo recomiendo, y seguramente volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas ,sólo controlar el. Aire acondicionado
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ignaciocarlos
Escribí tu opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 2 septiembre 2014

recomiendo el hotel!!! muy buena ubicacion!!! haces todo caminando, gran bazar, cisterna ,sta sofia, mezquita azul, etc. correcto desayuno buffet, yo le agregaria mas cosas dulces!!!habitaciones muy prolijas y limpias!!! volveria!!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a fatima t
Opinión escrita 13 septiembre 2008

Me he decidido a escribir sobre este hotel después de dos años de haber estado alojada en él (en dos ocasiones)porque me sorprenden mucho las críticas descalificandolo, sinceramente creo que se trata de gente que ha viajado bien poco fuera de Europa y no se ha alojado nunca fuera de este continente. Se trata de un hotel super céntrico 5 min a pie del puerto y de la mezquita azul y Sta. Sofia, 10 min del Gran Bazar,... creo que no se le puede pedir más en cuanto a localización. POr lo que a las instalaciones se refiere, habitaciones pequeñas pero limpias y con todas las dotaciones necesarias y una terraza cubierta para el desayuno con estupendas vistas del Bósforo.

• Estadía: marzo de 2006, viajó en pareja
1  Agradecele a esterca
Opinión escrita 9 julio 2008

Estuvimos en este hotel la primera semana de julio.
Nos dieron una habitación en la planta sexta con vistas a la calle y en un lado se veía el mar, pero de dos camas y somos una pareja por lo que solicitamos que nos cambiaran de habitación (si era posible) a una que tuviera una cama de matrimonio. Ningún problema, pero la habitación daba al patio interior y era incomparable. Así que nos quedamos en la habitación inicial y nos la apañaron bastante bien: juntamos las camas y tan ricamente.
Todo con moqueta, eso sí.
El baño estaba limpio y suficiente para dos personas.
El desayuno del hotel era el típico de bufé: pan, mantequilla, mermeladas, miel, varios tipos de queso, salami turco, pepino, tomate, olivas, sandía, cereales, yogur, bollería típica, huevos revueltos, huevos duros, salchichas, zumo de naranja (+ bien tang) y de cereza, café (eso si, de máquina), etc.
El personal del hotel amabilísimo y no dejéis de cenar alguna noche en el hotel pq las vistas son ESPECTACULARES.
Lo único malo a destacar que algunos de los que compartieron hotel con nosotros esa semana estaban sin "civilizar", no es normal que a las 12 de la noche (dps de las "panzadas" de caminar que te das todos los días) la gente llegue a las habitaciones chillando, correteando y como si estuvieran en su propia casa. Por lo menos, en los hoteles en los que he estado hasta ahora no pasaba eso y que conste que esto no es una crítica al hotel si no a algunos que se alojaban entonces que el respeto se lo habían dejado en sus respectivas casas.
Y que esa semana hacía mucho calor, por lo que el A/A de las habitaciones se quedaba un poco cortito.
Su ubicación: inmejorable, al ladito de Santa Sofía, del Palacio de Topkapi y de la parada del tranvía 38.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Esquerola
Opinión escrita 12 marzo 2008

Hemos estado en el Seres Hotel la primera semana de marzo de 2008 (ya es la segunda vez) y nuestra calificacion general es de un Hotel correcto.
Reservamos habitacion y desayuno y, al contrario que algunas criticas negaticas que he leido (alguna me ha parecido exagerada). El desayuno me pareció muy bien (nos pusimos las botas), la habitación que nos tocó no es que fuera muy grande, pero después de todo vinimos a visitar la ciudad no para vegetar en el hotel, nos pareció limpio y nada de olores raros ni ruidos molestos, pero todo depende de lo que cada uno este acostumbrado. No es un hotel para muy exigentes.
En general bien, y los empleados muy correctos. Nos han ayudado cada vez que lo hemos necesitado.
Vimos la carta del resturante y nos pareció demasiado "occidental", para eso ya como en casa.
Lo mejor: Su situación. A un tiro de piedra de casi todo. Hay una para del tranvia muy cerca, pero puedes ir andando a casi todas partes (recomiendo callejear, es como mejor se conoce una ciudad)

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a Beyazit
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
The Constantine Hotel
Hotel Agan
Hotel Agan
N.° 150 de 1.173 en Estambul

¿Estuviste en Seres Old City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Seres Old City

Dirección: Hudavendigar Cad. No: 25 | Sirkeci, Fatih, Estambul 34420, Turquía (Previamente Seres Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º282 de 1.173 hoteles en Estambul
Rango de precios: $ 816 - $ 2.029 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seres Old City 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Seres Old City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seres Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?