Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Cerca de puntos históricos importantes
Y medio de comunicación
Trato amable
Hermoso lugar la terraza con vista al Bósforo y cuerno de oro fantástica
todo me pareció agradable, el personal muy amable , las instalaciones de buen gusto y máxima higiene
ubicación de privilegio no solo cerca de puntos de interés turístico sino que alrededor hay buenos negocios y restaurantes con buenas ofertas en calidad y precio
reservamos por internet y no tuvimos ninguna dificultad.
altamente recomendable

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Liliana C
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Llegamos a Estambul alrededor de las 05.00 hs de la mañana, después de viajar toda la noche en micro desde Goreme. Noche especial ya que había llovido en gran parte del trayecto.
Habíamos hecho una reserva en el hotel Seres , pero no pudimos convalidar la reserva por internet , por no se que inconveniente. Imaginense una noche lluviosa En un lugar completamente desconocido y sin reserva confirmada de hotel. Era una gran incógnita lo que nos depara el destino.Entramos al hotel......... Luego de buscar nuestra malograda reserva y no encontrar nada . El encargado muy muy amable nos encontró una ubicación, y lo que menos esperábamos es que nos diga " Uds. Están muy cansados, después de semejante viaje , así que vayan a la habitación AHORA. Duerman un rato ,y luego de tomar el desayuno ,salgan a pasear"
La verdad que no lo podíamos creer, en generAl ,ni te dan la habitación ,y menos el desayuno
La habitación buena con b/ privado, sólo un inconveniente con el aire acondicionado ,el desayuno excelente, ubicación inmejorable, personal idóneo y servicial
Sin lugar a dudas lo recomiendo para un tres estrellas bueno

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ignaciocarlos
Opinión escrita 8 de abril de 2015

Hotel muy limpio y muy bien situado en la zona antigua de estambul. A dos paradas en tranvía de Santa Sofía y la mezquita azul. La cafetería está en la terraza y desayunas viendo el Bósforo y Santa Sofía. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MaryCarmen754
Opinión escrita 10 de febrero de 2015

Paramos en el Hotel Seres Muy bien ubicado en el centro historico La relacion precio-calidad es realmente buena - Es un hotel pequeno con muy buen desayuno y buena atencion - Precio mas que acorde a los servicios que presta - No es de lujo - Es comodo -

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno en la relacion de su precio y su ubicacion y servicios No es de lujo es pequeno y cerca de todos los lugares historicos y sobre todo de los servicios de transporte publico
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

El hotel es excelente, sus instalaciones su limpieza, todo funciona a la perfeccion. Esta muy bien ubicado frente al tranvía y a 2 cuadras a pie del palacio de topkapi y de las mezquitas mas importantes. Muy seguro y limpio. Lo mejor es la vista del salón desayunador. El menú del desayuno es muy variado y de calidad. Altamente recomendado! SE llega directo desde el aeropuerto en metro y tranvía, no hace falta tomar taxi para llegar desde el aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marcelolenci