Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

el hotel es muy bueno en cuanto a ubicación, esta situado en el casco histórico lo cual esta cerca de la mezquita azul, gran bazar, mercado de especias, santa sofia, negocios y restaurantes, el desayuno es bastante completo quizá le faltan algunas cosas básicas pero la vista que tiene a todo el bosforo es impresionante y minimiza esos detalles. Si debo quizás destacar que me llamo la atención ya que elegimos el hotel por los comentarios que habíamos leído que la habitación tenia dos camas individuales separadas, a lo que me sorprendio ya que habíamos contratado matrimonial pq estábamos de luna de miel, el encargado del turno noche ofrece juntarnos las camas u ofrecernos otra con cama matrimonial que era tres veces mas chica y ni siquiera espacio para dejar nuestras valijas, lo peor es que cuando juntan las camas se evidencia que la limpieza solo la hacen donde se ve pq salio a la luz todo lo que se junta debajo de una cama en tiempo también reclame pero evidentemente no entendieron ni si quiera diciéndoselo en ingles, las toallas algunas estaban deshilachadas, la ducha podría haber estado mas limpia, creo que son detalles que hacen a una mejor calidad del hotel, mas cuando por tripadvisor tiene una calificación de casi 8 puntos, no deberían descuidar esos detalles. El resto muy bien.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Florencia B
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un grato placer, llegar al hotel que uno reservo a traves de la web y se encuentra una grata sorpresa, entre precio, calidad, lugar y un exelente desayunador, con una vista soñada al mar bosforo!!!! Un lugar increible.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Passport810594
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Cerca de puntos históricos importantes
Y medio de comunicación
Trato amable
Hermoso lugar la terraza con vista al Bósforo y cuerno de oro fantástica
todo me pareció agradable, el personal muy amable , las instalaciones de buen gusto y máxima higiene
ubicación de privilegio no solo cerca de puntos de interés turístico sino que alrededor hay buenos negocios y restaurantes con buenas ofertas en calidad y precio
reservamos por internet y no tuvimos ninguna dificultad.
altamente recomendable

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Liliana C
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Llegamos a Estambul alrededor de las 05.00 hs de la mañana, después de viajar toda la noche en micro desde Goreme. Noche especial ya que había llovido en gran parte del trayecto.
Habíamos hecho una reserva en el hotel Seres , pero no pudimos convalidar la reserva por internet , por no se que inconveniente. Imaginense una noche lluviosa En un lugar completamente desconocido y sin reserva confirmada de hotel. Era una gran incógnita lo que nos depara el destino.Entramos al hotel......... Luego de buscar nuestra malograda reserva y no encontrar nada . El encargado muy muy amable nos encontró una ubicación, y lo que menos esperábamos es que nos diga " Uds. Están muy cansados, después de semejante viaje , así que vayan a la habitación AHORA. Duerman un rato ,y luego de tomar el desayuno ,salgan a pasear"
La verdad que no lo podíamos creer, en generAl ,ni te dan la habitación ,y menos el desayuno
La habitación buena con b/ privado, sólo un inconveniente con el aire acondicionado ,el desayuno excelente, ubicación inmejorable, personal idóneo y servicial
Sin lugar a dudas lo recomiendo para un tres estrellas bueno

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a ignaciocarlos
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Hotel muy limpio y muy bien situado en la zona antigua de estambul. A dos paradas en tranvía de Santa Sofía y la mezquita azul. La cafetería está en la terraza y desayunas viendo el Bósforo y Santa Sofía. Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MaryCarmen754