Consultá qué dicen los viajeros:
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Buen servicio del personal, muy amable, habitaciones limpias, el desayuno era excelente, pero no sé por qué cobran aparte por un café turco. Aparte de eso, es un buen hotel en el que alojarse y está muy cerca del puente de Galata donde se podía cruzar al lado europeo a pie. Yo volveré nuevamente.

1  Agradecele a hani d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Es un muy buen hotel , con una excelente ubicacion ( a metros del puente Galata ) , una calida atencion y muy buenas habitaciones ( camas , aire acondicionado , etc )
El unico punto flojo , a mi entender , es el desayuno . Poca variedad de alimentos
Muy buena relacion precio / prestaciones

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Osvaldoguerra
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Un hotel muy céntrico, cerca de Torre Galata, bien decorado y actual. Incluye desayuno. Está en una pequeña travesía de una calle más amplia, por lo que no es muy fácil encontrarlo la primera vez.
El servicio muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Pedro M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

este hotel muy bien situado cerca de la torre de galata y a escasos metros del cuerno de oro, bien comunicado con transportes públicos, esta muy bien en relación calidad precio, aunque tiene puntos que mejorar, como por ejemplo el equipe se sube antes que los clientes a las habitaciones y el desayuno era algo indicó por lo demás todo bien , el trato cordial y aceptable .

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a emilioefy
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Mi primera vez en Estambul el hotel me pareció Muy bueno respecto a su precio. los cuartos modernos y bien acondicionados, el desayuno variado y sabroso y su personal muy amable y colaborador: necesite varias veces instrucciones y consejos y siempre tuvieron la mejor actitud. El único pero fue la ubicación: no es fácil de encontrar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo