Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

El hotel es fantástico. Habitaciones grandes y bien equipadas, no fata detalle. El servicio muy amable, rapido y eficaz. Buen desayuno y opciones de gastronomia. A orilla del Bosforo las vistas son espectaculares. Muy recomendable disfrutar de su cafe, restaurantes y bares al aire libre. Tarabya esta apartado del bullicioso centro de Estambul pero tiene todo lo que necesitas. Gran estancia!

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pilar C
GuestRelationMngr, Guest Relations Manager en The Grand Tarabya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimada Pilar C

Muchísimas gracias por la aviso sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El partner local de mi empresa se encargó del alojamiento y nos recomendó este hotel y su restaurante. Simplemente espectacular!

La habitación, completamente domotizada, tenía un amplio balcón con increíbles vistas al Bósforo. Tenía todo lujo de detalles y era enorme. Todos los días me dejaban fruta fresca, dulces y agua.

En cuanto al restaurante, el desayuno es, con mucho, el mejor que me han ofrecido por productos y servicio. Amplio surtido de todo, un panal de miel en el buffet, plancha para que te sirvan tortilla o tostadas al gusto....

Las cenas sensacionales. Merece la pena probar el solomillo de ternera.

Para repetir!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ToniAstor
GuestRelationMngr, Konuk İlişkileri Müdürü en The Grand Tarabya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimado Toni Astor
Muchísimas gracias por el comentario sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia y disfrutado de las vistas, nuestro desayuno y el restaurante.

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo en el Grand Tarabya Hotel

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel de casualidad, aconsejado por una persona. El resultado ha sido increíble. Una habitación perfecta. Un balcón con vistas al mar. Una zona de piscina elegante y confortable. Una zona de baño turco lujosa y agradable. Volvería muchas más veces. Está a pocos minutos del centro histórico y la distancia vale la pena. No en vano Tarabya significa terapia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antinoos
GuestRelationMngr, Guest Relations Manager en The Grand Tarabya, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Estimado Antinoos

Muchísimas gracias por el comentario sobre nuestro hotel;

Somos muy felices de saber que han tenido una buena estancia y disfrutado de las vistas, y el spa.

Esperamos tener el honor de hospedarlos de nuevo en el Grand Tarabya Hotel

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Espectacular hotel literalmente encima del Bósforo. Hemos estado cuatro días y la estancia superagladable. El hotel es un lujo. Lo único es que queda apartado del centro histórico.
Pero merece la pena.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yolanda B
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

te cuidan como si fueras unico.
servicio excelente y habitaciones muy comodas.
las vistas al Bosforo preciosas.
La piscina de lujo, un sitio perfecto para relajarse. tiene muchisimos baños turcos, cada uno con un estilo diferente

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a griogonz