Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 72
US$ 68
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 147
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 138
US$ 128
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 43
Priceline
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 138
US$ 121
Priceline
  • Piscina
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 446
US$ 379
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel es sencillo, pero muy bien ubicado. Está justo al lado del palacio topkapi y a unos cuantos minutos caminando de la mesquita azul y santa sofía.
El personal siempre fue muy amable y nos ayudó en todo.
El desayuno estuvo muy bien.
definitivamente volvería, la relación precio calidad es excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Nataly Q
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegada: no tenían más habitaciones libres. ( A pesar que reservamos hace más de 2 meses)
Solución: nos envían a un hotel de más baja categoría el cual está también lleno y debemos dormir en la mini habitación al lado de recepción.
Nosotros: nos pusimos series e incluso volvimos al hotel a las 23:00 de la noche para hablar con el manager ya que no sabían si sería por una o dos noches..
Solución: supuestamente nos dieron para los siguientes 3 días una habitación de "mejor categoría" y solo 13 euros de descuento de traslado al aeropuerto..
Resultado: para el manager la situación se le fue de las manos habías otras personas con el mismo problema. El famoso Overbooking en Premist pasa a menudo.
Las habitaciones están bien y el desayuno es repetitivo y no variado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a atenea903
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Al visitar Estambul quería ir a un hotel que lo representara bien y es lo que encontré en el Premist. Es muy acogedor, muy buena atención, el desayuno impecable, la limpieza igual. Quizá la habitación parece un poco chica, pero nada grave.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaEstrellas2104
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Es bueno resaltar que mi llegada a este hotel tuvo algo de fortuito, ya que originalmente había reservado en el Hotel Ishak Pasa (que se encuentra localizado justo enfrente del Premist), que por ser colidante a las murallas del Palacio Topkaki, tuvo que ser cerrado temporariamente mientras se realicen reparaciones sobre las mismas; dado que ambos hoteles parecen pertenecer al mismo grupo empresario, me contactaron antes de llegar al hotel para informarme el cambio.

Con una ubicación privilegiada en Sultanahmet a una cuadra y media de Hagia Sofía y de la entrada al Palacio Topkaki, y a la misma distancia de numerosas opciones gastronómicas que operan constantemente entre horarios de la mañana y la medianoche, el hotel se erige en uno de los numerosos edificios con valor histórico de la zona, lo cual dado su perfecto nivel de conservación y mantenimiento le otorgan un toque distinguido; al mismo tiempo, esta característica puede también obrar en contra en alguna circunstancia, dado que el tamaño de las habitaciones es bastante reducido (en especial el cuarto de baño), y que al no contar con ascensor, subir hasta el tercer piso como fue mi caso no resultó demasiado simple. Sin embargo, tales dificultades fueron rápidamente superadas por la bellísima vista obtenida desde mi habitación con balcón a la calle, donde podía observarse tanto los minaretes y la cúpula de Hagia Sofía como los barcos transitando por el Bósforo.
También es importante mencionar la limpieza y orden tanto del cuarto como de todos y cada uno de los espacios internos del hotel, y la alta calidad de los amenities ofrecidos en la habitación, aspecto que superó todas mis expectativas originales en la materia.

Otra notable distinción lo merece el desayuno, que aunque no se demuestra como demasiado variado, adicionaban a la opción de café escogida (instantánea, turco, o hasta Nespresso) un vaso de jugo de naranja recién exprimido; todo ello con algunas variedades de alimentos frios y calientes (cabe mencionar que en Turquía el consumo de cerdo es casi inexistente, dado la religión profesada por la inmensa mayoría de su población, y esto reduce notablemente la posibilidad de incluir variedad de chacinados o embutidos en el desayuno, tal cual se ve habitualmente en el resto del mundo occidental) y diversos panecillos.

Por último, es justicia distinguir el trato esmerado y atento que nos desplegó el personal del hotel durante toda nuestra estadía. Esto no solo incluye las recomendaciones y consejos que pudieron habernos suministrado, sino también la ayuda brindada a la hora de subir y bajar el equipaje hasta el tercer piso, el habernos guardado parte del mismo a título gratuito cuando partimos en una excursión aérea de 4 días a Efeso y Capadocia, y el habernos reconocido el traslado sin cargo desde el hotel hacia el aeropuerto toda vez que yo no había tomado tal servicio a mi llegada a Estambul por desconocer su existencia.

Como apostilla, me gustaría señalar que previo a mi llegada, una de las cosas que me preocuparon era una cierta recurrente queja por parte de algunos visitantes al hotel acerca de la parada de taxis existente frente al mismo, por su nivel de actividad y ruidosidad; no se si me estaré volviendo sordo con los años, pero no observé ninguno de los comportamientos que parecieron irritar a tales comentaristas, y claramente debía haber advertido los mismos en caso de suceder, toda vez que mi habitación daba a la calle, en el tercer piso del establecimiento y justo enfrente de la parada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas luminosas y poseen mejora vista panorámica. Recordar que no hay ascensor
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Enrique C
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito estilo antiguo, un excelente servicio del personal que están para ayudar en todo. Nos dieron habitación hasta el tercer piso pero todo muy bien. Mucho calor pero el a/c enfriaba perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Karel M