“Bueno”
Opinión sobre el Hotel Peninsula

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Peninsula
En el puesto n.º242 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Teníamos reservada una habitación en otro piso pero nos dieron la habitación de planta baja que daba a la calle. Era amplia, el hotel en general es antiguo. La habitación daba a la calle y al estar ubicado a media cuadra de una calle con restarurants y bares era muy ruidoso a toda hora, descontanto que a las horas e la llamada a rezo a partir de las 6 de la mañana se escuchaba como si sonara dentro de la habitación, pero supongo que con tantas mezquitas eso sucede comúnmente.
Lo bueno de esa habitación es que estaba al lado de la recepción y por lo tanto teníamos Wi-Fi cosa que no sucedía en otras habitaciones. Gracias a eso pudimos sacar pasajes para poder volver a España que era de donde salía nuestro vuelo de regreso a nuestro país. Tuvimos problemas con el volcán.
Las personas de la recepción muy atentos.
Estábamos a pocas cuadras de la mezquita azul.
El desayuno era completo.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a VeroAg
Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 20 julio 2010

Habitaciones muy limpias y comodas, personal muy amable y amigable.
La relacion calidad-precio de lo mejor de Estambul.
Desayunos muy buenos (bufet).
Si tuviera que volver a Estambul seguro que repetia hotel.
Nice Hotel, one of the best of Istanbul. Beautiful rooms.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Miko6
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Buena situación, junto al centro de la ciudad ( se puede llegar andando ). No obstante, calle muy ruidosa.
Servicios escasos y atención personal básica ( a excepción del cocinero ).
Habitaciones justitas; mobiliario anticuado y escaso. Muy caluroso y muy, muy, muy ruidoso. Servicio de limpieza aceptable.
Sin ascensor.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a conociendomundo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 noviembre 2008

Un servicio muy atento en general.
El desayuno era de buena calidad; el yogur casero y la compota fue un detalle encantador.
¡En general, una humilde presentación que sigue el mismo criterio del hotel 4 Seasons! ... y a un buen precio lo que refleja cómo estos chicos han perfeccionado una buena calidad sin ahuyentar a los invitados que no son tan ricos :)

3  Agradecele a kyrea
dersim, owner en Hotel Peninsula, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2008
Traductor de Google

Thank you very much for your kind comments . It was lovely to have you stay with us and a pleasure to read on Trip Advisor that you enjoyed your time here. Sincerely, Hüseyin Gültekin Hotel Peninsula

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 enero 2008

El Hotel Peninsula fue el lugar perfecto y un raro descubrimiento. Y lo encontramos en TripAdvisor.

El hotel arregló mi recogida en el aeropuerto por un magnífico precio e incluso permitió a mi amigo que llegó temprano (7:30 a.m.) que hiciese en check in mientras llegaba. Aunque mi vuelo llegó con 5 horas de retraso, el conductor me esperó todo el tiempo en el aeropuerto y me recibió con una sonrisa.

Cuando llegué al hotel, Huseyin, su propietario, me dispensó una cálida bienvenida e incluso nos indicó un buen restaurante (que resultó ser fabuloso) Se aseguró de que nos despertásemos a las 4.30 a.m. del día siguiente y se quedó con nosotros mientras que esperábamos para volver al aeropuerto para salir hacía la Cappadocia. El servicio fue realmente memorable

Las habitaciones estaban limpias y el desayuno en la habitación fue pintoresco.
Desgraciadamente no tuve tiempo de disfrutar del desayuno porque teníamos que irnos muy temprano. Lo único que te podría molestar un poco es la llamada al rezo de las 5 a.m. Pero siempre es desde el lado de la calle del hotel desde donde se supone que no puedes oírlo.

Con toda seguridad que volvería a este hotel y lo recomiendo muchísimo

Agradecele a TheGoodJody
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Gul Sultan Hotel
Megara Palace Hotel
Megara Palace Hotel
N.° 219 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Hotel Peninsula? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Peninsula

Dirección: Akbiyik Cad. Adliye Sokak 6 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
N.º  59 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.º  101 de hoteles para familias en Estambul
N.º  107 de hoteles románticos en Estambul
N.º  151 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: $ 474 - $ 1.050 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Hotel Istanbul
Peninsula Istanbul
Istanbul Peninsula

¿Este es su perfil de TripAdvisor?