1.273 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Los grandes ventanales del hotel nos permitieron observar en vista lateral(no frontal )el movimiento turístico del Bósforo. Salidas periódicas de embarcaciones que recorren sus márgenes ,mostrando las lujosas residencias de conocidos personajes internacionales.A la noche,las luces de la ciudad mostraban otra postal increíble.
Excelente ubicación para las visitas clásicas de Hagia Regina , Santa Sofía y Basílica Cisterna.Ademas las escapadas a Plaza Taksin con el increíble tranvía que circula por el medio de la calle entre una multitud que llena la peatonal .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Muquin
Cumhur B, Ön Büro Müdürü en The Marmara Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

The Marmara Pera tiene una ubicación ideal y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos gustaría darle la bienvenida en nuestra propiedad una vez más.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Me encanto la ubicación fantástica, un piscina en la terraza con una vista al Bósforo maravillosa, esta muy central a unas cuadras de el metro-tren que te lleva a la ciudad antigua en minutos, cuenta con uno de los mejores restaurantes en el último piso, donde uno debe pedir reserva es muy exclusivo. Pero en primer piso donde se sirve el desayuno por las tardes funciona un RESTAURANT mas casual

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carolina D
Cumhur B, Ön Büro Müdürü en The Marmara Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Apreciado Huésped ,

Muchas gracias por sus comentarios maravilloso.

The Marmara Pera cuenta con una ubicación ideal y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros .

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestra propiedad una vez más .

Opinión escrita 25 de julio de 2016

El hotel cumple con altos estándares, cuenta con un personal muy amable y habitaciones limpias.

Sin embargo el mejor atributo del hotel es la vista que tienen del bar, una vista increíble de 360º de la cual se puede apreciar muchas de las atracciones de Sultanahmet.

Ademas el hotel cuenta con un muy buen restaurante con una vista panorámica.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores van a tener las mejores vistas de la ciudad
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kame G
Cumhur B, Ön Büro Müdürü en The Marmara Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Apreciado Huésped ,

Muchas gracias por su colaboración que ha compartido en TripAdvisor después de su experiencia en The Marmara Pera , Estambul

Estamos encantados de recibir sus comentarios positivos como nada puede ser más gratificante que los comentarios favorables de nuestros clientes . Su comodidad y satisfacción son muy importantes para nosotros .
Espero darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento para ofrecerle la mejor hospitalidad en The Marmara Pera ...

Cálidos & Saludos cordiales ,

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Nos alojamos por 3 dias .pre y post tour por Ti¿urquia.
Es un hotel antiguo ,pero muy conservado .y con lugares y vistas unicas .
No hablan castellano.
La primera noche llegamos tarde ,y por mala informacion del guia o el empleado del hotel ,NO NOS DESPERTARON para la excursion del dia siguiente.Esto fue un gran problema ,ya que tenimos paga la excursion a la otra mañana y debimos empezarla alrededor de las 11 hs ,cuando pasaron por el hotel a las 8hs.
Nos trasladaron en taxi hasta el tour,
Para compensar ,cuando regresamos del recorrido por Turquia ,nos asignaron una habitacion con vista al Bosforo ,realmente excepcional.La vista UNICA.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Maria Karina F
Cumhur B, Ön Büro Müdürü en The Marmara Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Apreciado Huésped ,

Realmente apreciamos su elección de The Marmara Pera Hotel para sus vacaciones Istanbul.
Muchas gracias para su revisión detallada de su alojamiento .

Estamos muy tristes conocer a esta desagradable experiencia que ha tenido que pasar.

Nos encantaría que acogerá en su próxima visita a Istanbul para una experiencia diferente The Marmara Pera .

Sinceramente,

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Muy lindo, la atención excelente, las habitación muy cómodas, el desayuno genial y lo mejor de todo la perfecta ubicación de este hotel, te queda cerca de absolutamente todo incluyendo una estación del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación estándar y fue hermosa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Gilbert P
Cumhur B, Ön Büro Müdürü en The Marmara Pera Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Apreciado Huésped ,

Muchas gracias por sus comentarios maravilloso.

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestra propiedad una vez más .