1.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

La ubicación es excelente en la Plaza Taksim, rodeado de un gran numero de sitios para cenar y junto al Palacio Dolmabahce.
Muy buena comunicación con Sultanameth.
El trato de los empleados ha sido excelente. Las instalaciones muy buenas con piscina, gimnasio y centro de spa con masajes (esto se abona por separado)

Consejo sobre habitaciones: No puedo aportar datos, No había ningún ruido en la habitación, Teníamos 2.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jcarlosalvarez
Point_Taksim, Guest Relations Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimado jcarlosalvarez,

Muchas gracias por compartir su opinión después de su reciente estadía en el Point Hotel Taksim. Nos complació saber que disfrutó su visita y que logramos cumplir con sus expectativas en términos de calidad y servicio.
Siempre es un placer para nosotros recibir un feedback tan positivo que premia los esfuerzos continuos de nuestro equipo para mantener el nivel de satisfacción de nuestros valiosos clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto en PointHotel Taksim con el fin para hacerte salir de otra experiencia enriquecedora.

Atentamente,
Director de relaciones con los huéspedes

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Muy buena ubicación. Bien equipado y con unas vistas sobre la ciudad muy buenas. El buffet genial. Por lo general muy cómodo, moderno y funcional. Las habitaciones muy amplias. Es una muy buena opción si vas a visitar Istambul.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ángel M
Point_Taksim, Guest Relations Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Dear Point Hotel Taksim Invitado,

Agradecemos su tiempo para escribir una crítica para nuestro hotel y compartir su experiencia reciente. Es un gran placer ver que disfrutaron de la calidad del servicio. Muchas gracias por su agradecimiento especial. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Atentamente ,
Gerente de Relaciones con Clientes
Hanife KURT

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno,la habitación es amplia y cómoda.El desayuno muy bueno, variado y se sirve en el último piso con una vista estupenda de la bella Estambul. Está en la parte nueva de la ciudad enfrente de la plaza taksim a dos o tres cuadras de la peatonal. En la plaza se encuentra el metro, el hotel e está a dos estaciones de metro del gran Bazar. Hay restaurantes por la zona de comida típica e italiana. Una buena opción para visitar estambul

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Romina A
Point_Taksim, Guest Relations Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado Romina A,

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por alojarse en Point Hotel Taksim, así como compartir sus experiencias acerca de nuestro hotel y servicios. l ya compartió sus comentarios al departamento relacionado .We tuvieron el honor de darle la bienvenida como nuestro invitado y nos complace saber que has tenido una estancia agradable. Nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros clientes reciben un alto nivel de servicio y una estancia agradable. Estamos muy ansiosos de darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente tuyo,
De Relaciones con Clientes
Hanife KURT

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Excelente atencion,servicios,ubicacion geografica,y the turkish food was the best of my life, me enamore del Olive garden y de la variedad de frutas verduras y quesos que ofrecen, la amabilidad de todo su personal.Gracias! Quiero volver!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cristinamezalopez
Point_Taksim, Guest Relations Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Caro Cristinamezalopez,

Grazie per i vostri grandi commenti. Ci sentiamo molto felice che siamo stati in grado di ospitare voi brillantemente durante il vostro soggiorno con con noi sarà felice di riaverti se i vostri viaggi vi portano ad Istanbul.

I migliori saluti ,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Una gran opción en Istambul. Hotel moderno y equipado, con Wifi gratuito en todo el hotel. Un gran buffet desayuno, el spa es un regalo después de caminar todo el día (gratis). Muy bien situado al lado de la plaza Taksim, concectado con el metro y el tranvía nostálgico (un must de la ciudad). El personal atentísimo. Sin duda, si volvemos a la ciudad, será nuestro hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Steff_Reno
Point_Taksim, Guest Relations Manager en Point Hotel Taksim, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Estimado Steff_Reno,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y es un placer leer que haya disfrutado de nuestra hospitalidad. Realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,
Guest Relations Manager