1.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

En abril de 2017 estuve alojado 6 noches con mi mujer, mi hija y unos amigos.
El hotel está bien situado, a un paso de Santa Sofía, pero en una zona muy tranquila por las noches. Puede irse andando a todos los lugares turísticos del centro de Estambul.
A nosotros nos dieron una habitación triple y a mis amigos una doble. La triple es bastante amplia. La doble era más pequeña, aunque debo decir que les ofrecieron otra más amplia en el otro edificio, o incluso cambiarse al día siguiente a otra en las plantas superiores.
Según parece, las habitaciones de las plantas superiores tienen mejores vistas. Un inconveniente puede ser que el hotel no tiene ascensor.
El servicio es excelente, muy amables. Como dato diré que, a nuestra hija, que volaba desde de Amman, la compañía Pegasus le extravió la maleta. Desde el hotel estuvieron llamando varias veces diarias a Pegasus para tratar de localizar la maleta extraviada.
El desayuno es variado. Además, pueden pedirse huevos fritos o tortilla, que la hacen al momento.
En la zona común y el jardín ofrecen agua, infusiones o café, gratuitamente.
Si volvemos a Estambul repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que las habitaciones de las plantas superiores tienen buenas vistas. El inconveniente es que no tiene ascensor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a djthor91
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Excelente ubicación. A cinco minutos caminando de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. Impecables y muy espaciosas habitaciones y baños. El personal muy atento y muy servicial. Siempre dispuesto a brindar ayuda. Mi mujer y yo nunca nos sentimos tan bien atendidos en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are excellent.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a alaurnagaray
GardenHouseIstanbul, Ön Büro Müdürü en Garden House Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Querido Alaurnagaray ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.
Estamos tan contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
La esperanza de darle la bienvenida de nuevo ...

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Me senti muy còmoda, las amenities estàn cuidadas al mas minimo detalle. El personal habla ingles, y aunque mi ingles es bastante pobre tuvieron la buena voluntad de resolver mis consultas y nos entendimos muy bien.
Tuvimos un excelente descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedada en una de las habitaciones que daba al frente del hotel, buen descanso a pesar de eso.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a clauc67

Querido invitado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.
Estamos tan contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
La esperanza de darle la bienvenida de nuevo ...

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel ubicado cerca de las grandes mezquitas como Santa Sofía y mezquita Azul, Palacio Topkapi, puedes ir caminando. El personal es muy atento, el desayuno bufe es variado. Limpieza buena. Eso sí el baño de la habitación en la que estuvimos tenía olor a humedad. El hotel es del año 1897, muy típico de las construcciones turcas de la época, el barrio en que se ubica no es peligroso, puedes caminar hasta tarde, 12 pm. Nos quedamos 15 días alojados en el hotel. Buen precio.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Cecilia F
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel dos parejas en habitaciones económicas.

Es un hotel pequeño ubicado en el centro, muy cerca de todos los monumentos de interés (mezquita azul, santa sofía, cisterna basílica, etc). Se encuentra es una calle estrecha, poco transitada, es tranquilo.

El personal amable, aunque es incómodo que cuando te reciben te explican todo y de forma amigable intentan venderte sus visitas guiadas.

La habitación normal, cómoda y limpia, estábamos en la planta baja, pero el olor a humedad era muy muy intenso, cosa que no nos gustó nada.

Desayuno rico, variedad.

Relación calidad precio correcto.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a schoolerBarcelona
rosegardensuites, Gerente General en Garden House Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015

Estimado Señor(a),

Gracias por pasar el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos por la molestia sobre olor de habitación. Haremos nuestro mejor para solucionar este problema.

Agradeceríamos si pudiera enviarnos información más detallada en cuanto al comportamiento de personel. Mi correo electronico es gr@rosegardenhouseistanbul.com .

Se despide cordialmente,

Arif DUYAR