Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion! Cerca a todo lo que querras ver! El personal muy amable! A tu disposicion siempre! Creo que el desayuno lo pueden mejorar. En recepcion te van a ofrecer miles de tours y algo costosos. Mi consejo es que esperes y hagas las cosas por tu cuenta! Te saldra mas economico.
Las habitaciones son limpias, las camas super comodas!
Volveria al hospedarme ahi.
Gracias HOTEL AGAN!
Tienen servicio de shutter y es muy barato (5 eu)
El dia que yo llegue no me avisaron! Sino que mandaron un transporte a 25 eu.

1  Agradecele a July G
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Es un Hotel con excelente ubicación cerca de las principales Mezquitas, Gran Bazar y demás atracciones. El servicio es muy bueno, el personal muy atento. Habitaciones sencillas con todo lo necesario y limpias! la relación calidad-precio es muy buena. Con bajo presupuesto dificilmente se encuentra mejor hotel.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a DrApostol
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Fui con mi chico a Estambul el mes de mayo y nos quedamos una semana en el hotel Agan. Lo recomiendo. Es un lugar modesto, pero barato y más que correcto. La terraza del bar es un lujo: sentare ahí, un ratito, cada tarde obsevando el hipnótico ajetreo de la ciudad. El desayuno es rico y variado. Y las habitaciones están limpias. Además, estas a un paseo de diez minutos de la mezquita azul. Vale que el sitio no es niguna maravilla y el personal es un poco amateur, pero para presupuestos no muy abultados en una elección de diez.

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a BlueAna1981
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Viajé en agosto de 2011 y pasé lo mejor de mi viaje por Europa allí. Maravillosa gente y atención al turista. Afectuosos y cordiales. Comí súperbien todas las noches allí. Mi habitación perfecta. Económico con excelente ubicación. No me gustó el desayuno. El transfer al aeropuerto perfecto y puntual.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Irene Maria S
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Acabamos de regresar de Estambul, donde hemos pasado el puente de la contitucion y de verdad nos encanto el hotel. Esta situado en el casco antiguo, cerca de un monton restaurantes pero ojo a las estafas de touristas!!, tuvimos la suerte de tener la SUITE 401, y de verdad estuvimos de maravilla, el recepcionista de la llegada un encanto, siempre dispuesto a ayudarnos, la habitacion grande con bañera hydromassage.. vamos todo lujo a precio modico. La unica pega para mi fue el desayuno, la verdad es que bastante malo a mi gusto, nada o pocas cosas que ver con desayunos eropeos (nada de colacao o en extras, nada de tostadora, microondas, azucar en polvo). De cosas saladas, habian una cosas raras pero no muy buenas, y siempre la patatas fritas de la noche anterior, con 6 huevos duros, ni uno mas ni uno menos para todo el hotel......Eso si, las pastas de lujo!!, el servicio del desayuno poco amable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Kass80