“Excelente y cercano”
Opinión sobre el Hotel Agan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Agan
En el puesto n.º162 de 1.176 hoteles en Estambul
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos gustó muchísimo en todos los aspectos. El personal del hotel muy atento e incluso nos hizo el favor de quedarse con las maletas mientras disfrutábamos del tiempo que nos quedaba antes del vuelo.

El desayuno, tuvimos una experiencia muy satisfactoria. Había todo tipo de productos: cereales, bizcochos, fruta, pan, etc...

Todo estaba muy limpio y nos dejaron hacer el check-in 1 hora antes de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendamos muchísimo, entre otras cosas por su ubicación. Se encuentra al lado de toda la zona...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a JuanVi R
Escribí tu opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion! Cerca a todo lo que querras ver! El personal muy amable! A tu disposicion siempre! Creo que el desayuno lo pueden mejorar. En recepcion te van a ofrecer miles de tours y algo costosos. Mi consejo es que esperes y hagas las cosas por tu cuenta! Te saldra mas economico.
Las habitaciones son limpias, las camas super comodas!
Volveria al hospedarme ahi.
Gracias HOTEL AGAN!
Tienen servicio de shutter y es muy barato (5 eu)
El dia que yo llegue no me avisaron! Sino que mandaron un transporte a 25 eu.

1  Agradecele a July G
Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un Hotel con excelente ubicación cerca de las principales Mezquitas, Gran Bazar y demás atracciones. El servicio es muy bueno, el personal muy atento. Habitaciones sencillas con todo lo necesario y limpias! la relación calidad-precio es muy buena. Con bajo presupuesto dificilmente se encuentra mejor hotel.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a DrApostol
Opinión escrita 30 julio 2012

Fui con mi chico a Estambul el mes de mayo y nos quedamos una semana en el hotel Agan. Lo recomiendo. Es un lugar modesto, pero barato y más que correcto. La terraza del bar es un lujo: sentare ahí, un ratito, cada tarde obsevando el hipnótico ajetreo de la ciudad. El desayuno es rico y variado. Y las habitaciones están limpias. Además, estas a un paseo de diez minutos de la mezquita azul. Vale que el sitio no es niguna maravilla y el personal es un poco amateur, pero para presupuestos no muy abultados en una elección de diez.

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a BlueAna1981
Opinión escrita 30 marzo 2012

Viajé en agosto de 2011 y pasé lo mejor de mi viaje por Europa allí. Maravillosa gente y atención al turista. Afectuosos y cordiales. Comí súperbien todas las noches allí. Mi habitación perfecta. Económico con excelente ubicación. No me gustó el desayuno. El transfer al aeropuerto perfecto y puntual.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Irene Maria S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Ilkay
Basileus Hotel
Basileus Hotel
N.° 23 de 1.176 en Estambul

¿Estuviste en Hotel Agan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Agan

Dirección: Ebussuud Cad. Saffetipasa Sok. No:4, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  21 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.º  98 de hoteles para familias en Estambul
N.º  210 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: $ 564 - $ 1.667 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agan 3*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agan Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?