Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel. Cuando llegamos nos invitaron de inmediato a desayunar y relajarnos. La atención muy buena, tuvimos un problema y los recepcionistas siempre estuvieron con una excelente disposición para ayudar. La limpieza de la pieza era óptima, el desayuno muy variado y delicioso. Tuvimos también la oportunidad de probar la carta del restaurante del hotel y nuevamente nos deleitó con la atención y sabores de los platos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
4  Agradecele a Lily M
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico,a escasos 10 munutos andando de Santa Sofia,mezquita azul,Palacio Topkaki,zona de Eminöu,etc...Personal muy amable,habitaciones muy limpias,el baño impecable(cosa para mi muy importante)gran surtido en el desayuno

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a MJIBZ
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

el hotel tiene una excelente ubicación, cerca de las atracciones turísticas mas importantes en el area asiatica de la ciudad. las habitaciones son pequeñisimas, el servicio mas bien es basico. Desayuno simple, con cosas típicas y da la sensación que es lo que sobra del restorant la noche anterior. Hay gatos sobre las mesas del comedor. el recepcionista muy pero muy mal educado, ni siquiera saluda ni mira a los huespedes. En fin es un hotel economico, el barrio es bueno y seguro, pero si pueden pagar mas eligan algo de mayor calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a eskimal
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena fui en agosto de 2014 y en gustó mucho el hotel. La ubicación es excelente y las habitaciones limpias si que es verdad que son un poco pequeñas pero cumplen su función. El personal es muy agradable y atento y el restaurante es muy bueno. La verdad que es muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Pamela F
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Es un hotel pequeño familiar y muy acogedor esta situado en la zona de Sirkeci desde la que puedes ir andando a prácticamente todos los puntos de interés como el palacio de Tocapi,Santa Sophia, la gran cisterna...... y ademas esta a dos minutos del tranvía.No esperéis un gran lujo pero si una buena atención por parte del personal que son amabilisímos.La limpieza es correcta y las habitaciones amplias.El buffet deja un poco que desear para mi gusto por falta de bollería y zumo natural.
No os perdáis la comida de su restaurante realmente buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos