“Muy cerca de la historia”
Opinión sobre el Hotel Agan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Agan
En el puesto n.º150 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 2 noviembre 2015

Hotel muy bien ubicado en Sultanahmet (la zona antigua de la Estambul europea). Nosotros viajamos en tren desde Tesalonica, bajamos en la vieja estacion del Oriente Express y llegamos al hotel caminando en 5'; y en otros cinco minutos, llegas a Topkapi, Santa Sofia, la Mezquita azul, la cisterna y al Bazar de las Especias.
muy buena la atencion de los empleados.
cuando viajamos, lo estaban remodelando

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mmperri
Escribí tu opiniónOpiniones (789)

Opinión escrita 20 junio 2015

Es un hotel muy bien ubicado para visitar sobre todo la ciudad antigua, me tocó una habitación que era muy pequeña pero ante mi solicitud al día siguiente ya me transfirieron a una razonablemente cómoda. Pero escribo fundamentalmente para agradecer la atención del recepcionista del que lamentablemente desconozco su nombre y que el sábado 16 de mayo de 2015 estaba de turno a las 17hs. A esa hora debía recogernos el servicio de transporte q habíamos contratado con mi esposa para llevarnos al aeropuerto y al ver que pasaban los minutos y el coche no llegaba, ya antes que se lo solicitaramos, conocedor de los inconvenientes de tránsito de Estambul, éste empleado se estaba comunicando con la empresa reclamando por la impuntualidad. Al ver que eran más de las 18hs y no llegaban, él mismo nos acompañó 4 cuadras ayudandome con el equipaje para conseguir un taxi. Finalmente perdí el vuelo pero este tipo de atenciones es difícil que se den y por el cual le estoy muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene algunas habitaciones que son realmente chicas, pero también cuenta con otras que son...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LuisdeRosario
Opinión escrita 26 mayo 2015

El hotel está situado en una zona muy céntrica, Santa Sofía y la mezquita azul quedan a 5 minutos anadando.
Además hay para de tranvía muy cerca ( Gulhane) que de ahí te puedes mover a donde quieras, aunque andando lo haces igual.
La camas son cómodas, el hotel está limpio y baño no es nada del otro mundo pero está bien, el secador es un poco coñazo porque no se queda activado si no que tienes que pulsar continuamente un botón para secarte el pelo...
Cambian todos los días las toallas.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, la maquina de café no es café, es aguachirri. Todo lo demás genial.
Trato muy cercano por parte de los recepcionistas, siempre dispuestos a ayudarte.
El restaurante del hotel, muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a klikwei
Opinión escrita 29 abril 2015

Excelente calidad precio comparado con otros de la zona que era muchos más caros. Andando puedes ir tanto a Santa Sofía como a la zona de Eminönü. Una zona súper ambientada llena de restaurantes. Estación de tranvía también a 2 minutos e incluso la de Sirkeci para coger el metro subterráneo a la parte asiática.

Las habitaciones pequeña aunque suele ser habitual por la zona. Personal amable. La única gran pega que le pongo es el desayuno: café de máquina mala, comidas tipo pimientos asados o ensaladillas ... Nos surtíamos con unas galletas y poco más. Una pena.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a L_Martin82
Opinión escrita 27 abril 2015

Hotel con habitaciones no muy grandes pero bien ambientadas.La ubicacion en el sexto piso tiene vistas a La mesquita azul y Agia Sofia.Buena calefaccion.Wifi gratuito.Desayuno variado,muy buena atencion del camarero que atendia.Muy cerca de las principales atracciones como para ir caminando.Pub y cafe muy bien atendido en la planta baja.Limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del sexto piso tienen buena vista
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a dindin58
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Diva's Hotel
Hotel Evsen
Hotel Evsen
N.° 206 de 1.173 en Estambul

¿Estuviste en Hotel Agan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Agan

Dirección: Ebussuud Cad. Saffetipasa Sok. No:4, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet , Sirkeci
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.º  99 de hoteles para familias en Estambul
N.º  212 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: $ 464 - $ 1.507 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agan 3*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agan Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?