US$ 134
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 77
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 151
  • Desayuno incluido
Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
  • Piscina
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 159
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 59
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 29
Priceline
US$ 155
US$ 131
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Es un hotel muy bien ubicado para visitar sobre todo la ciudad antigua, me tocó una habitación que era muy pequeña pero ante mi solicitud al día siguiente ya me transfirieron a una razonablemente cómoda. Pero escribo fundamentalmente para agradecer la atención del recepcionista del que lamentablemente desconozco su nombre y que el sábado 16 de mayo de 2015 estaba de turno a las 17hs. A esa hora debía recogernos el servicio de transporte q habíamos contratado con mi esposa para llevarnos al aeropuerto y al ver que pasaban los minutos y el coche no llegaba, ya antes que se lo solicitaramos, conocedor de los inconvenientes de tránsito de Estambul, éste empleado se estaba comunicando con la empresa reclamando por la impuntualidad. Al ver que eran más de las 18hs y no llegaban, él mismo nos acompañó 4 cuadras ayudandome con el equipaje para conseguir un taxi. Finalmente perdí el vuelo pero este tipo de atenciones es difícil que se den y por el cual le estoy muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene algunas habitaciones que son realmente chicas, pero también cuenta con otras que son razonablemente confortables. Cuando soliciten la habitación, pedir especialmente que no le den una de las habitaciones chicas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LuisdeRosario
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

El hotel está situado en una zona muy céntrica, Santa Sofía y la mezquita azul quedan a 5 minutos anadando.
Además hay para de tranvía muy cerca ( Gulhane) que de ahí te puedes mover a donde quieras, aunque andando lo haces igual.
La camas son cómodas, el hotel está limpio y baño no es nada del otro mundo pero está bien, el secador es un poco coñazo porque no se queda activado si no que tienes que pulsar continuamente un botón para secarte el pelo...
Cambian todos los días las toallas.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, la maquina de café no es café, es aguachirri. Todo lo demás genial.
Trato muy cercano por parte de los recepcionistas, siempre dispuestos a ayudarte.
El restaurante del hotel, muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a klikwei
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Excelente calidad precio comparado con otros de la zona que era muchos más caros. Andando puedes ir tanto a Santa Sofía como a la zona de Eminönü. Una zona súper ambientada llena de restaurantes. Estación de tranvía también a 2 minutos e incluso la de Sirkeci para coger el metro subterráneo a la parte asiática.

Las habitaciones pequeña aunque suele ser habitual por la zona. Personal amable. La única gran pega que le pongo es el desayuno: café de máquina mala, comidas tipo pimientos asados o ensaladillas ... Nos surtíamos con unas galletas y poco más. Una pena.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a L_Martin82
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Hotel con habitaciones no muy grandes pero bien ambientadas.La ubicacion en el sexto piso tiene vistas a La mesquita azul y Agia Sofia.Buena calefaccion.Wifi gratuito.Desayuno variado,muy buena atencion del camarero que atendia.Muy cerca de las principales atracciones como para ir caminando.Pub y cafe muy bien atendido en la planta baja.Limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del sexto piso tienen buena vista
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a dindin58
Opinión escrita 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel. Cuando llegamos nos invitaron de inmediato a desayunar y relajarnos. La atención muy buena, tuvimos un problema y los recepcionistas siempre estuvieron con una excelente disposición para ayudar. La limpieza de la pieza era óptima, el desayuno muy variado y delicioso. Tuvimos también la oportunidad de probar la carta del restaurante del hotel y nuevamente nos deleitó con la atención y sabores de los platos. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015
4  Agradecele a Lily M