Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 72
US$ 67
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 172
US$ 164
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 128
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 182
US$ 134
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 57
  • Desayuno incluido
Armagrandi Spina Istanbul(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 586
US$ 382
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Habitaciones muy chicas , camas de 2 plazas y no se si llegan a 1,40 mts muchos detalles , se nota falta de mantenmiento , muy buena ubicacion a pocas cuadras de Santa Sofia y La Mezquita Azul , el gran bazar el mercado de las especies poder ir caminando a todos esos sitios , el lugar donde se encuentra es bastante tranquilo , la gente de recepcion muy amable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monicaju
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. No hace falta que este en pleno centro. Esta a 10 minutos de las mezquitas importantes y de ahí el Palacio Topkapi (desde Sofia) cinco minutos. También a 10 minutos a pie desde el puente que te lleva a la Torre Galata y, por lo tanto a la Plaza Taskim. Del tren o tranvía, 5 minutos. Esta rodeado de hoteles, cafés y el centro comercial. Es un barrio tranquilo. Si llegan de noche, les recomiendo el taxi, ya que, en ese horario, no es sencillo llegar. De día; es muy fácil. La habitación es limpia, moderna tiene frigobar, secador de pelo, pantuflas, gorras de baño, jabón sábanas limpias y un ropero cómodo. Lo unico a destacar es que la ducha de mano necesita un ajuste. Nada que sea muy molesto. Es cómoda para pasar un par de noches. El desayuno es más bien turco pero variado. Atención amable y hay uno que tiene mucha predisposición para ayudarte. Saben inglés y sino; se las arreglan. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Flavia C
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Hotel muy bien ubicado en Sultanahmet (la zona antigua de la Estambul europea). Nosotros viajamos en tren desde Tesalonica, bajamos en la vieja estacion del Oriente Express y llegamos al hotel caminando en 5'; y en otros cinco minutos, llegas a Topkapi, Santa Sofia, la Mezquita azul, la cisterna y al Bazar de las Especias.
muy buena la atencion de los empleados.
cuando viajamos, lo estaban remodelando

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mmperri
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Es un hotel muy bien ubicado para visitar sobre todo la ciudad antigua, me tocó una habitación que era muy pequeña pero ante mi solicitud al día siguiente ya me transfirieron a una razonablemente cómoda. Pero escribo fundamentalmente para agradecer la atención del recepcionista del que lamentablemente desconozco su nombre y que el sábado 16 de mayo de 2015 estaba de turno a las 17hs. A esa hora debía recogernos el servicio de transporte q habíamos contratado con mi esposa para llevarnos al aeropuerto y al ver que pasaban los minutos y el coche no llegaba, ya antes que se lo solicitaramos, conocedor de los inconvenientes de tránsito de Estambul, éste empleado se estaba comunicando con la empresa reclamando por la impuntualidad. Al ver que eran más de las 18hs y no llegaban, él mismo nos acompañó 4 cuadras ayudandome con el equipaje para conseguir un taxi. Finalmente perdí el vuelo pero este tipo de atenciones es difícil que se den y por el cual le estoy muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene algunas habitaciones que son realmente chicas, pero también cuenta con otras que son razonablemente confortables. Cuando soliciten la habitación, pedir especialmente que no le den una de las habitaciones chicas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LuisdeRosario
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

El hotel está situado en una zona muy céntrica, Santa Sofía y la mezquita azul quedan a 5 minutos anadando.
Además hay para de tranvía muy cerca ( Gulhane) que de ahí te puedes mover a donde quieras, aunque andando lo haces igual.
La camas son cómodas, el hotel está limpio y baño no es nada del otro mundo pero está bien, el secador es un poco coñazo porque no se queda activado si no que tienes que pulsar continuamente un botón para secarte el pelo...
Cambian todos los días las toallas.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, la maquina de café no es café, es aguachirri. Todo lo demás genial.
Trato muy cercano por parte de los recepcionistas, siempre dispuestos a ayudarte.
El restaurante del hotel, muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a klikwei