Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, se puede llegar caminando a los lugares más emblemáticos de Istanbul y muy cercano a la parada del metro y del tren.
El hotel no tiene lujos, las habitaciones son pequeñas pero suficiente para descansar, el desayuno normal, podés solicitar café y té sin cargo en cualquier momento del día.
Posee un restaurante donde cenamos, la comida muy buena, el costo normal y el servicio excelente!
Lo que quiero destacar es la amabilidad de la gente de recepción, llegamos con un problema, mi marido no podía apoyar el pie y ellos le consiguieron una muleta con la cual pudimos realizar los distintos paseo , que sin ella nos hubiese sido imposible hacer.
Si no buscas lujos sin lugar a dudas excelente ubicación en el centro histórico de Estambul.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a zuzinha
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Habitaciones muy chicas , camas de 2 plazas y no se si llegan a 1,40 mts muchos detalles , se nota falta de mantenmiento , muy buena ubicacion a pocas cuadras de Santa Sofia y La Mezquita Azul , el gran bazar el mercado de las especies poder ir caminando a todos esos sitios , el lugar donde se encuentra es bastante tranquilo , la gente de recepcion muy amable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monicaju
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. No hace falta que este en pleno centro. Esta a 10 minutos de las mezquitas importantes y de ahí el Palacio Topkapi (desde Sofia) cinco minutos. También a 10 minutos a pie desde el puente que te lleva a la Torre Galata y, por lo tanto a la Plaza Taskim. Del tren o tranvía, 5 minutos. Esta rodeado de hoteles, cafés y el centro comercial. Es un barrio tranquilo. Si llegan de noche, les recomiendo el taxi, ya que, en ese horario, no es sencillo llegar. De día; es muy fácil. La habitación es limpia, moderna tiene frigobar, secador de pelo, pantuflas, gorras de baño, jabón sábanas limpias y un ropero cómodo. Lo unico a destacar es que la ducha de mano necesita un ajuste. Nada que sea muy molesto. Es cómoda para pasar un par de noches. El desayuno es más bien turco pero variado. Atención amable y hay uno que tiene mucha predisposición para ayudarte. Saben inglés y sino; se las arreglan. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Flavia C
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Hotel muy bien ubicado en Sultanahmet (la zona antigua de la Estambul europea). Nosotros viajamos en tren desde Tesalonica, bajamos en la vieja estacion del Oriente Express y llegamos al hotel caminando en 5'; y en otros cinco minutos, llegas a Topkapi, Santa Sofia, la Mezquita azul, la cisterna y al Bazar de las Especias.
muy buena la atencion de los empleados.
cuando viajamos, lo estaban remodelando

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a mmperri
Opinión escrita 20 de junio de 2015

Es un hotel muy bien ubicado para visitar sobre todo la ciudad antigua, me tocó una habitación que era muy pequeña pero ante mi solicitud al día siguiente ya me transfirieron a una razonablemente cómoda. Pero escribo fundamentalmente para agradecer la atención del recepcionista del que lamentablemente desconozco su nombre y que el sábado 16 de mayo de 2015 estaba de turno a las 17hs. A esa hora debía recogernos el servicio de transporte q habíamos contratado con mi esposa para llevarnos al aeropuerto y al ver que pasaban los minutos y el coche no llegaba, ya antes que se lo solicitaramos, conocedor de los inconvenientes de tránsito de Estambul, éste empleado se estaba comunicando con la empresa reclamando por la impuntualidad. Al ver que eran más de las 18hs y no llegaban, él mismo nos acompañó 4 cuadras ayudandome con el equipaje para conseguir un taxi. Finalmente perdí el vuelo pero este tipo de atenciones es difícil que se den y por el cual le estoy muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene algunas habitaciones que son realmente chicas, pero también cuenta con otras que son razonablemente confortables. Cuando soliciten la habitación, pedir especialmente que no le den una de las habitaciones chicas.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LuisdeRosario