Lol.travel
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Desde que llegamos al hotel, casi a media noche, el personal fue de lo más atento y nos recibieron con una taza de té.
Es un hotel pequeño que tiene un excelente trato a sus huéspedes, los espacios como los salones de espera y la terraza son super relajantes y nada más entrar descansas.
Está muy cerca del centro (el gran bazar, un hammam, la mezquita azul, santa sofia), además que la parada del tranvía principal está a solo 5min.
El barrio no es lo mejor pero aun así hay un par de bares para fumar huka y varios restaurantes de comida típica turca que no están mal.
En resumen, recomendaría este hotel sin dudarlo un segundo y si vuelvo regresaría ahí porque creo que es la mejor relación calidad precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a IvanSR82
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Hotel chico, pero muy bien puesto. nada lujoso, lo elemental. muy buena la atencion del personal
pero o esta en una buena zona. a unas 10 cuadras o mas de santa sofia, en una zona de vendedores ambulantes y manteros.
no caminaria de noche por ese barrio

Consejo sobre habitaciones: la mejor habitacion se llama M2. las otras son pequeñas
Fecha de la estadía: octubre de 2014
4  Agradecele a Martin E
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Gran elección por su situación, salíamos del hotel y en pocos metros el Gran Bazar, paseando por la avenida principal en 10 minutos en Santa Sofía o Mezquita Azul, el muelle de los barcos de turismo para el Bósforo, etc.... sin lugar a dudas la mejor elección. En cuanto al hotel, el personal extraordinario, que calidad de gente, nos dejaron impresionados, todo muy limpio, el desayuno en la terraza de la planta superior en mi opinión algo escaso, pero compensado con creces con el relax de este espacio. Sin lugar a dudas recomendable

Consejo sobre habitaciones: sin lugar a dudas las habitaciones que dan a la fachada de la entrada del hotel, las interiores que en un inicio era la que nos daban a mi personalmente me dan mucha tristeza, necesito ver gente y luz...
Fecha de la estadía: agosto de 2014
3  Agradecele a Alex_Egido
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Mi esposo y yo pasamos dos semanas en el Hotel Niles, en un principio reservamos una semana; porque no lo conocíamos y no sabía si nos iba a gustar; prolongamos a dos semanas porque nos gustó mucho y la ubicacicación nos resultaba muy buena.
Muy buen hotel.
Excelente ubicación; cerca de: el Gran Bazar, La Mezquta Azul, Santa Sofía, zona de restautantes, parada de tramvía a menos de 100 mts.
El desayuno está incluído en el precio de la habitación, es excelente: abundante y muy variado.
Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradecele a Luisa I
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2014

cuando estuve mirando qué hotel elegir, me decante por este por estar el 28 en TripAdvisor, pero no sin ciertas dudas al respecto. la verdad, que los dudas se disiparon nada más poner un pie en el hotel!! el personal muy agradable y amable con nosotras. este hotel es perfecto para quien quiera turistear por la zona del gran bazar (5 minutos escasos) y por santa Sofía y mezquita azul (unos 10 minutos). en cuanto a la habitación, decir que tiene un tamaño normal con unas camas comodisisisiismaas!!!! el baño pequeño pero funcional. la decoración de la habitación es una pasada, con unos detalles muy bonitos. nos sorprendió también el hecho de que nos cambiaran las sabanas todos los días. el buffet del desayuno es servido en una terraza en la azotea con unas vistas estupendas al bósforo. mi conclusión sobre este hotel es... excelente!!! 100% recomendable. espero que os sirva este comentario!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
5  Agradecele a MirianSandelmo