Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 77
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 53
Trip.com
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 136
US$ 107
Agoda.com
  • Piscina
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 157
US$ 136
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 48
US$ 134
US$ 120
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Nos hospendamos en este hotel desde el 21 hasta el 25 de diciembre. Desde la llega fue muy agradable la estadía. El hotel està a dos minutos caminando de la vía donde pasa el tranvía, a quince minutos a pie de la mezquita azul y hagia sophia. El cuarto nuestro era familiar de dos pisos. En el piso superior había dos camas, televisor, microondas, un refrigerador y un sitio para lavar platos. En el piso inferior (que no tiene ventanas) el cuarto es amplio, con una excelente cama y un baño muy bien dotado incluso con los elementos e instrucciones para disfrutar de un baño turco.
El primer día hubo un malentendido con el aseo del cuarto pero debo decir que fue solucionado y el gerente nos escribió una nota de disculpa.
El gerente y las personas de recepción nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad y fueron de gran ayuda. El desayuno es muy bueno y lo sirven en la terraza desde donde se ve el bósforo. Solo puedo decir cosas buenas del hotel. Recomiendo que lo reserven directamente pues dan un descuento por pago en efectivo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a migdiarbel
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Desde que llegamos al hotel, casi a media noche, el personal fue de lo más atento y nos recibieron con una taza de té.
Es un hotel pequeño que tiene un excelente trato a sus huéspedes, los espacios como los salones de espera y la terraza son super relajantes y nada más entrar descansas.
Está muy cerca del centro (el gran bazar, un hammam, la mezquita azul, santa sofia), además que la parada del tranvía principal está a solo 5min.
El barrio no es lo mejor pero aun así hay un par de bares para fumar huka y varios restaurantes de comida típica turca que no están mal.
En resumen, recomendaría este hotel sin dudarlo un segundo y si vuelvo regresaría ahí porque creo que es la mejor relación calidad precio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a IvanSR82
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Hotel chico, pero muy bien puesto. nada lujoso, lo elemental. muy buena la atencion del personal
pero o esta en una buena zona. a unas 10 cuadras o mas de santa sofia, en una zona de vendedores ambulantes y manteros.
no caminaria de noche por ese barrio

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion se llama M2. las otras son pequeñas
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Martin E
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Gran elección por su situación, salíamos del hotel y en pocos metros el Gran Bazar, paseando por la avenida principal en 10 minutos en Santa Sofía o Mezquita Azul, el muelle de los barcos de turismo para el Bósforo, etc.... sin lugar a dudas la mejor elección. En cuanto al hotel, el personal extraordinario, que calidad de gente, nos dejaron impresionados, todo muy limpio, el desayuno en la terraza de la planta superior en mi opinión algo escaso, pero compensado con creces con el relax de este espacio. Sin lugar a dudas recomendable

Consejo sobre las habitaciones: sin lugar a dudas las habitaciones que dan a la fachada de la entrada del hotel, las interiores que en un inicio era la que nos daban a mi personalmente me dan mucha tristeza, necesito ver gente y luz...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Alex_Egido
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Mi esposo y yo pasamos dos semanas en el Hotel Niles, en un principio reservamos una semana; porque no lo conocíamos y no sabía si nos iba a gustar; prolongamos a dos semanas porque nos gustó mucho y la ubicacicación nos resultaba muy buena.
Muy buen hotel.
Excelente ubicación; cerca de: el Gran Bazar, La Mezquta Azul, Santa Sofía, zona de restautantes, parada de tramvía a menos de 100 mts.
El desayuno está incluído en el precio de la habitación, es excelente: abundante y muy variado.
Muy buena relación calidad-precio

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja