Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
874 resultados
Calificación de viajeros
492
219
76
41
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
492
219
76
41
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 874 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

No hace ni 4 días que abandoné este hotel, fueron 3 noches poco disfrutadas para dar una valoración mas criticamente constructiva, pues me pasé un dia entero en la habitación, otro día entero fuera hasta muy de noche y otro día solo una parte del día y también me lo pegue fuera.
Este hotel entró en la ultima estancia de mi visita a Estambul, fueron mis ultimos momentos en Turquía.

Mi habitación era una habitación Deluxe con cama extra grande en el piso numero 8, con vistas muy bonitas. En un principio me dieron una habitación equivocada con dos camas individuales y yo pedí una cama extragrande. En recepción me pusieron todas las facilidades, pero debido al problema del idioma no me solucionaron el problema al instante, despues de haber hablado con 3 recepcionistas distintos entre turno y turno, nadie parece ser que dejó apuntado el comentario y para mi sorpresa despues de haber pasado el dia entero por fuera, cuando llego sigue la misma situación, un dormitorio que no se corresponde al que pagué y me habían dicho que lo tendrían solucionado para cuando volviera, fue una decepción que finalmente obté por aceptar porque quería descansar.
Al día siguiente cierto es que me cambiaron la habitación, pero me dieron un segundo piso, perdí altura pero me ubicaron en la misma horientación de las vistas y desde mi ventana tenia al lado el Centro Comercial Optimum y el Outet, tambien se podía ver la torre de comunicaciones de Estambul muy grande, moderna y algunos rascacielos. No me quejé salvo que de la 8 pues era todo era un poco mejor.
Cama muy grande, comoda, minibar de pago, tienes a tu disposición un calentador, sobres de descafeinado, azucares y infusiones totalmente gratuito y cortesía de la cadena Hilton.
Habitación espaciosa, cómoda, tabla de plancha, plancha, caja fuerte y baño elegante.
Este hotel de lujo cuenta con 3 restaurantes, una piscina cubierta que no visité y un spá que tampoco visité. Wifi gratis en todas sus instalaciones.

El hotel tiene varios premios a la excelencia y la calidad, en 2016. Zonas comunes muy elegantes, mucho cristal y marmol, diseño vanguardista y espacios muy iluminados. No me sorprendió pues siempre esperas desde un 7 hacia un 10 en mi escala, de esta cadena.
Desayuno inmejorable, no se puede mejorar lo que es mejor. Un Buffet impresionante, no me falta de nada, variedad por todos lados, primeras marcas, gran surtido, tienen un pequeño wok donde te preparan al momento ciertos alimentos.

Observaciones: Mantenimiento de las habitaciones mejorables, pues en la primera habitación habían desperfectos en el inmobiliario, manchas en la pared y un aplique estaba roto.
En el cambio de habitación mucho mejor, salvo que el escobillero del baño estaba roto y me quede con el embellecedor en la mano, pero nada alarmante.
Falta de atención el primer día y la tele ya la podrían cambiar por una mas actual, ya que el hotel y zonas comunes del mismo, están muy por delante y pide a grtios que el inmibilario venga acompañado de nuevas tecnologías.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur, son mas tranquilas. En el resto, tendrás la autovía principal donde cruzan a diario mas de 100.000 coches.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a analisis86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los hoteles hilton aportan comodidad y seguridad con todos los lujos. Nosotros hemos estado contentos con los servicios de que dispone el hotel, gran gym para quienes estamos acostumbrados al deporte, bonito spa aunque para ser un hotel internacional aun tienen alguna parte reservada solo para hombres... gran desayuno y zonas comunes comodas. A pesar de todas estas cosas buenas debemos informar de que nuestra habitacion no la limpiaron el primer dia. Cuando fuimos a recepcion lejos de tratarnos con educacion y solucionarnos el problema, el chico fue bastante desagradable diciendo que nosotros teniamos la culpa por no poner el boton verde cuando realmente yo me ocupe de poner el boton verde toda la mañana y bajar por la tarde avisar a recepcion y estar dos horas en cafeteria tomando un cafe con la luz verde para que pudiera ser limpiado, nos quedamos sin limpieza pues a las 18:30 de la tarde mi pareja volvia de una operacion y ya solo queria descansar, no era momento de limpiezas, creo que deberian de tenerlo en cuenta. Añadido a esto mi pareja y yo estamos llenos de picaduras de mosquitos pues la habitacion esta llena de mosquitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mariapr333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielleHilton1, Head Concierge en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we’re very sorry you were unhappy with your stay.

We apologize we were not able to provide you with the quality of services you deserve. This is uncharacteristic of our hotel and staff.

Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future. We'd love to have you as our guest to ensure you have the best travel experience.

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con un precio y situación perfecta para visitar Estambul, pudiendo desplazarse en taxi muy rápido a cualquier punto.
Personal atento, todo nuevo y con una gran limpieza.
Totalmente recomendable para cualquier viaje.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joseanoca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burak E, General Manager en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest ,

We are truly happy that we were able to meet your expectations during your stay with us.

We very much appreciate you taking the time to write such a review with great comments. We have just shared it with the rest of the team as well and you really made our day!

We cannot wait to welcome you back here in Hilton Istanbul Kozyatagi Hotel and provide you with the finest Turkish hospitality at its best.

Yours sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Alojarse en una de las unidades de esta cadena representa para mi, Seguridad,comodidad, confort y bienestar. Es por eso que al momento de reservar en cualquier parte del mundo siempre busco hacerlo con ellos. Lástima que cuando reservo por una empresa intermediaria no me reconocen los puntos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a Juliocpereyra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burak E, General Manager en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We are truly happy that we were able to meet your expectations during your stay with us.

We very much appreciate you taking the time to write such a review with great comments. We have just shared it with the rest of the team as well and you really made our day!

We cannot wait to welcome you back here in Hilton Istanbul Kozytagi and provide you with the finest Turkish hospitality at its best.

Yours sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Se trata un hotel situado en una zona de negocios del lado asiático. Muy cómodo, limpio, con buenas toallas, cama cómoda (aunque un poco blanda para mi gusto) y un desayuno impresionante. No es un hotel turístico ni con vistass, pero si vas a trabajar tiene una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: mejor si no da a la autopista, aunque las ventanas son muy buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a thernandez9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burak E, General Manager en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for staying at the Hilton Istanbul Kozyatagi and for sharing your kind comments with regards to our hotel.
It is a real joy and motivation to read such overall positive feedback. I will take the liberty to share it with my team.
I look forward to welcoming you back not too distant future.
Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones