Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel, Legacy Ottoman Hotel (HOTEL 5 ESTRELLAS) al que fui tiene un hall elegante pero los servicios no son acordes a un Hotel 5 estrellas.

Me explico, considero que las habitaciones no están bien insonorizadas y el baño de la habitación 123 desprende agua por todo el cuarto de baño.
Por otro lado, he tenido situaciones fuera de lo común en este alojamiento:

En la primera noche, a las 4 am me entraron en la habitación mientras estaba durmiendo. Me desperté porque se encendieron las luces de la habitación y después de la bronca que le eche al chico que entró, llamé a recepción. Me dijeron que fue un error y sin terminar la conversación me colgaron desde la propia recepción. No pude dormir hasta las 5:30am de la incredulidad de la situación. Después de eso, la mañana siguiente, fui a recepción para comentar lo sucedido. Me dijeron que lo iban a investigar, que no era algo común y que no me preocupara. (No hicieron nada).

Al día siguiente, cuando salí a desayunar vi a los operarios de limpieza de las habitaciones que estaban cerca de mi habitación y les comenté que iba a desayunar, que estaba el cuarto desordenado y como tardaría unos 15-20 minutos sólo en desayunar, que si no les importaba, se pasaran después. Puse el papel rojo de no molestar en la puerta para que no pasaran, pero ni con esas, al volver de desayunar, tenía el cuarto limpio. Fui a recepción a quejarme nuevamente de lo ocurrido.

Al mediodía de ese mismo día, como hacia mucho calor volví al hotel para cambiarme y sin tocar la puerta ni avisar entró una trabajadora del Hotel en mi habitación, estando limpia mi habitación. Me pareció una falta de privacidad absoluta que lo comenté nuevamente en recepción. Le comenté que no me había ocurrido nada similar en ningún otro Hotel, que consideraba mi habitación como si fuera mi casa, que debería de tener mi intimidad y que esa razón no quería que entrara nadie si no era para limpiar la habitación.

No suficiente con esto, volvieron a entrar ya que la última noche en la que empecé a hacer la maleta, me faltaban 55€ de una cartera que tenía dentro de la maleta, para volver al aeropuerto. 55€ no es gran cantidad y si yo no fuera una persona honrada habría dicho 500€, pero no. Digo lo que he vivido tal cual, no miento. Al darme cuenta que me habían robado fui a recepción y me dijeron que me comprobarían las cámaras y que volviese a la mañana antes de marcharme. La mañana siguiente, seguían alargando la situación, dando largas, sin querer darme la hoja de reclamaciones y sin darme una respuesta, simplemente me dijeron que para el dinero, tengo la caja fuerte y que le llamara a un numero personal para otra vez que volviese. Esa tarjeta con el número lo tiré nada más salir del Hotel, de la impotencia y de la mala sensación que me dejo. Simplemente, la atención el servicio me parecieron de una falta de respeto.

Este Hotel no merece tener esas estrellas. Te toman el pelo por todos los lados, ni tienes intimidad y para mas inri, te roban.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a i_io2022
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un estupendo hotel. Situado en un lugar estratégico para visitar la gran mayoría de los monumentos Estambul solo caminando.
Para el resto una estupenda situación, metro, ferry, bus...todo a menos de 5 min del hotel (incluida la estación Marmarai que te lleva a la parte asiática bajo las aguas del Bosforo).
Además los empleados son amables y serviciales (solo una pega...no sabanas español)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a angelr723
LEGACY O, Konuk İlişkileri Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for sharing this review on booking.com and for your kind comments. I am delighted to read that you enjoyed your time with us and went home with a lasting happy memories. We look forward to welcoming you again in the nearest future. Best regards, Guest Services Seda Çınar

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

It todo pasa muy bien ajentes del hotel muy amable el desajono toto el dias dferntes el cito es muy cerca gracias por.

Todo passe una Semana. Muy. Divertida garcias. It Was so good

Place

I loved there

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Manal E
LEGACY O, Konuk İlişkileri Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Dear Manal,

First of all, we would like to thank you for choosing Legacy Ottoman Hotel for your stay in İstanbul.

Thank you for taking your time out to post a review about Legacy Ottoman Hotel, we are very pleased to hear that all our services were to your satisfaction and please be assured that your positive comments have already been shared with all our team members.

We look forward to welcoming you back to Legacy Ottoman Hotel again.

Yours sincerely,
Legacy Ottoman Hotel / Guest Relations

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Todo era perfecto en este hotel, desde los desayunos, la limpieza, el personal, la ubicación a dos minutos del puerto..
Hay Wifi en en las habitaciones. La comida estaba buenísima y la habitación muy confortable. Ademas nos pidieron un taxi para ir al aeropuerto y no tardo nada y la gestión fue muy rapida.
Muy recomendable este hotel.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Basmi R
LEGACY O, Konuk İlişkileri Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Dear Basmi R;

First of all thank you for choosing Legacy ottoman hotel during your trip also,
Thank you for taking the time to share your comments.. If something was wrong its also important to know that to make it change .Your satisfied during the holiday is the most important thing as a host for us...
We are looking forward to welcome you again to our hotel.
Muchos Gracias;

With kindly regards,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Estoy celebrando 25 años de matrimonio junto a mi esposa y deseo hacer presente mis comentarios sobre la estadia que llevó desde el dia 03 de Diciembre hasta el 08 de Diciembre.

en primer lugar al llegar el Sábado 3, me di cuenta que la pieza que tenia reservada era pequeña y no tenia tina. Solicité una que tuviera vista al mar, tina de baño y estuviera en el quinto piso. El encargado me dijo que si existian tenia que pagar un extra de 45 euros. La revise pero no cumplía con las características solicitadas, esperando que me avisarán de la disponibilidad de ella. Luego de tres dias de pasividad de parte de los encargados que hasta ese momento habian. Me atendió el Front Office Supervisor SEHA SELEK quien en forma rapida y diligente me indicó que existía disponibilidad de habitación de categoria superior, ero debia contactarme con mi agencia de viajes para obtener una mejor tarifa por el cambio de habitación, un 35% de ahorro para mi. cambiándome de habitación el 07 de Diciembre

respecto del desayuno considero lo siguiente: 1) los jugos que se preparan en la máquina son de mal sabor. 2) no es posible que preparar un jugo de frutas natural ( exprimir la fruta) tenga un costo de 18 TL, cuando en cualquier parte del mundo esta incluido. 3) la tostadora no funciona, a pesar que el encargado insiste en que si. Llevé una muestra a la recepción para indicarles ésto. 4) la encargada del desayuno no se acerca a ver como esán los pasajeros y poder solucionar los problemas que puedan presentarse.

hoy en la tarde ( 08.dic.2016) hubo una filtración de agua en mi baño. al informar la situación el General Manager SR. VEDAT GOKTAS me ofrcio cambiarnos de habitación sin costo, pero finalmente se solucionó el problema.

al respecto deseo destacar la rapidez, preocupación y cordialidad de los Srs. SELEK y GOKTAS, por solucionar todos los requerimientos y problemas planteados. personas como las nombradas hacen que el prestigio del hotel se mantenga y uno desee volver a este lugar para pasar unos dias por negocios o vacaciones. Es necesario que el personal, como la SRTA SEDA, pueda mejorar junto con otros esa actitud de pasividad que se aprecia

Consejo sobre las habitaciones: mejorar lo indicado anteriormente
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nelson b
Selda A, Satış Müdürü en Legacy Ottoman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Dear Nelson,

First of all thank you very much for your kind attention and good comments for Legacy Ottoman Hotel Istanbul.
We are appreciated to hear that you enjoyed your accomodation in Legacy Ottoman Hotel. It is our pleasure to make our guests comfortable as they feel like home.
Guest satisfaction is our first goal and when we receive positive feedbacks from our guest we understand that we are doing good job.
It is very nice to hear that you will remember us as a good memory. We hope to see you here again in the future and make you our honored guests.
I would like to give my thanksfull again on behalf of all Legacy Ottoman Hotel employee.
Wish you a wonderful week.