“Sabrosa comida,excelente atención,buen precio”
Opinión sobre el The Local Cafe Restaurant

The Local Cafe Restaurant
Clasificado como N.º 124 de 14.808 Restaurantes en Estambul
Comida: Mediterránea, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en istanbul,el restaurant quedaba en la esquina de nuestro alojamiento así que probamos comer ahí y como nos gusto tanto volvimos a almorzar y cenar todos los días. Comimos comida vegetariana muy rica,pedíamos varios platos para Compartir(eramos 2)y tomando agua gastabamos entre 30 y 37 liras turcas. El personal muy amable y el lugar super acogedor. 100% recomenable volvería.

Agradecele a teratani7
Escribí tu opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Me encanto el ambiente de este restaurante, la atención realmente excelente y la comida riquísima, creo q volver.

Agradecele a Gilbert P
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Recomiendo la sopa del día. A nosotros nos tocó sopa de lentejas, muy rica. Tienen un menú muy amplio y variado. Nosotros elegimos platos turcos a la parrilla: kebab en distintos formatos. Los platos son servidos con ensalada y arroz a la turca. Al pedir la cuenta, nos obsequiaron un té de manzana. Volvería.

Agradecele a debbbi
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es excepcionalmente y la comida muy rica y raciones generosas. Lo encontré por casualidad y repetí varias noches. El local es muy agradable. Muy recomendable

Agradecele a Negalanas
Opinión escrita 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable para ir con niños. Precios razonables y platos variados y ricos, y sobretodo personal muy atento.

Agradecele a Motarile