3.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Hice la reserva directamente en la página web del hotel porque de ese modo el hotel cubre el costo de uno de los traslados hacia el aeropuerto. Sólo hay que avisar el día y nùmero de vuelo. Unos días antes les envié un email y me respondieron con las instrucciones para tomar el shuttle.
La habitación era grande, con balcón. Con dos camas de tamaño queen. Un baño también cómodo y toallas de un algodón de excelente calidad. Las amenidades también de muy buena calidad.
El desayuno fue excelente. Con productos típicos de Turquía, dulces, quesos, gran variedad de frutas secas, ricos panes y buen café.
El hotel tiene detalles como dejarnos una carta personalizada dándonos la bienvenida y una cajita con bombones.
La atención del personal es buenísima. Super atentos y dispuestos a ayudar.
La ubicación también es buena. A pocos minutos caminando de las atracciones turísticas de la ciudad.
Volvería sin pensarlo a este excelente hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Emi O
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Mi valioso invitado,

Me gustaría agradecerle por su comentario! Es muy importante para mí saber que realmente disfrutó su estadía en Sirkeci Mansion.

Sus comentarios sobre la profesionalidad de mi equipo y la excelencia del servicio nos motivan a ir más allá para impresionar a nuestros huéspedes mostrándonos que estamos en el camino correcto.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Faruk Boyaci
Dueño de la Mansión Sirkeci

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hemos estado , con mi esposa , alojados una semana allí hace pocos dias Descontamos dos dias en los que fuimos a Capadocia. El hecho de ser un hotel no demasiado grande, le dá un matiz de familiaridad muy adecuado, sin perder la prestancia de un buen hotel. HAbitaciones cómodas, confortables para una estadía agradable. El personal ha sido muy atento. Han tenido la gentileza de obsequiarnos un traslado al aeropuerto, realizado con puntualidad y eficiencia, y una muy buena cena de recepcion. Cmimos excelentes fajitas, buena cerveza, muy buena atencion, a pocos metros del Hotel. Cenamos magnificamente. Tuvimos un pequeño incidente con el traslado al aeropuerto para ir a Capadocia - contratado una agencia - y fue resuelto por ellos mismos con eficiencia y gran predisposición, a las 5 de la mañana . Muy buen desayuno, ubicacion impecable, a metros del tranvía que permite desplazarse hacia todos lados y muy cerca de la plaza de Sultanamet, del palacio Topkapi y de la Mezquita azul. Muy buen desayuno. Muy buena relacion calidad/precio. Solo puedo mencionar, como algo a mejorar, que el wi fi no es bueno. Se desconecta, es lento.
Pero la conclusion es que es altamente refomendable, si buscas buen hotel, con buena calidad de atencion, excelente precio, magnifica ubicacion, buen desayuno, si no necesitas lujos ni sofisticacion.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ANIBAL512014
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Mi querido huésped,

Me gustaría agradecerle por su comentario y agradecer sus amables comentarios. Es genial escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

No se olvide de nosotros y háganos saber si necesita algún tipo de asistencia sobre Estambul o Turquía.

Los mejores deseos de Estambul Sirkeci Mansion Family

Dueño de la Mansión Sirkeci

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está justo debajo de la plaza donde la mesquita azul al lado de un parque y muy centrico. Limpio, desayuno amplio, posición silenciosa. El personal es muy amable. El hotel no es enorme este le da un toque familiar, es perfecto para pasar unos días en ciudad. Una media hora sin tráfico desde el aeropuerto de Ataturk. Si vuelvo a Estambul será mi elección de nuevo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a PieI

Mi querido huésped,

¡Muchas gracias por su estadía en Sirkeci Mansion en su primer viaje a Estambul esperando tanto tiempo en su lista de deseos!

Me hace muy feliz leer que mi equipo de enitre pudo facilitar una estadía placentera para usted y su querida familia. Ahora que ha experimentado la belleza de nuestra ciudad y ha disfrutado de nuestros servicios, esperamos verlo en Sirkeci Mansion.

Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite con respecto a posibles planes de viaje futuros a Estambul o Turquía.

Los mejores deseos de Sirkeci Mansion Family en Estambul,

Dueño de Sirkeci Mansion

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Viajamos por Turquía durante un mes y nos alojamos en 15 hoteles y de todos este fue el mejor. Sus puntos positivos son muchos: su ubicación cerca de Sultan Admet, a pasos del tranvía, comercios, etc; sus hermosas habitaciones, su rico desayuno, el tener acceso a Haman, baño turco y piscina gratis, que te den gratis los trasportes del aeropuerto desde y hacia el hotel gratis (necesitas un cierto numero de días de estadía para este beneficio), una cena gratis, y así suma y sigue, pero por sobretodo su EXCELENTE nivel de servicio de todos quienes trabajan allí, que te hacen sentir siempre bienvenida, que están deseosos de ayudarte con cualquier consulta...incluso cuando preguntamos donde comprar un candado para nuestra nueva maleta (porque compramos mucho :( ) me regalaron uno que tenian ellos...
Resumen un hotel con encanto, cómodo y al que volveré sin dudarlo el día que regrese a Estambul. Muchas gracias por brindarnos a mi hermana y a mi una semana maravillosa en Estambul!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación con vista a la calle fue muy cómoda y pese a dar a la calle no fue ruidosa y nos daba una bella luz y lindas vistas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a viajera068
Faruk_Boyaci, Sahibi en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Mi querido huésped

Me gustaría darle las gracias por su crítica y es muy agradable e importante para mí escuchar que disfrutó mucho su estancia.

Tales comentarios nos motivan más que nada y nos muestran que estamos en el camino correcto. Esperamos verlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Faruk Boyaci
Propietario de Sirkeci Mansion

Opinión escrita 7 de junio de 2016

Llegar aqui es llegar a un lugar que te da paz y te sientes muy bien, la experiencia es totalmente recomendada. Las habitaciones son muy elegantes y los servicios funcionas bastante bien, el restaurant con muy buena comida, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: deben de tener personal que hable español
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a HOTEL BRISAS P
Faruk_Boyaci, Sahibi en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

My Dear Guest,

Thank you very much for choosing us for your stay and I appreciate your kind comments on Sirkeci Mansion. I am so glad that you had a pleasant stay at our hotel.

Do not forget us and please contact us if you need any kind of assistance about Istanbul or Turkey. We will be so happy to see you in Sirkeci Mansion Family again.

Best Wishes from Istanbul Sirkeci Mansion Family

Owner of Sirkeci Mansion