3.271 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado: 8min de la plaza de las mezquitas y Topkapi, a 5min del metro, con parada de tranvía cerca, lleno de tiendas y restaurantes. Se puede ir andando a todos los sitios, puente de Gálata, bazar de las especias y Gran Bazaar, etc. Muy céntrico!
El hotel boutique está muy bien, limpio y cómodo. El desayuno bufet, con amplia variedad, aunque cada día lo mismo. El personal muy amable. Relación calidad precio por lo que encuentras en la zona bastate bien.
Quizás la única pega es que la ventana de la habitación da a un muro de piedra, así que nada de vistas, al contrario!
Recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Aire87
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Nuestro querido invitado,

Muchas gracias por hospedarse en Sirkeci Mansion en su viaje a Estambul.

Me hace muy feliz leer que todo mi equipo pudo facilitarle una estancia agradable. Ahora que ha experimentado la belleza de nuestra ciudad y disfrutó de nuestros servicios, esperamos volver a verlo en Sirkeci Mansion.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite con respecto a posibles planes de viajes futuros a Estambul o Turquía.

Los mejores deseos de Sirkeci Mansion Family en Estambul,

Faruk Boyacı

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

El hotel está en una ubicación excelente, sobre una calle tranquila que es semipeatonal por su acceso complicado para los vehículos. El desayuno es de gran calidad y variedad, las habitaciones son cómodas y muy limpias. Estuvimos casi una semana y no tuvimos ningún inconveniente, salvo la pérdida de una valija por parte de la aerolínea, la que conseguimos recuperar al tercer día, gracias a las gestiones del personal de recepción del hotel. Sin lugar a dudas regresaríamos, siempre tuvimos esa sensación de estar en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Julio Martin G

Nuestro querido invitado,

Me gustaría darle las gracias por su evaluación y apreciar sus amables comentarios al recomendarnos a otros viajeros a Estambul. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que mi equipo contribuyó a ello.

Por favor, háganos saber si necesita algún tipo de asistencia sobre Estambul o Turquía.

Los mejores deseos de la familia Sirkeci Mansion de Estambul,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Buscamos mucho en que hotel quedarnos en Estambul y lo hemos acertado con este hotel. Personal muy amable y servicial, cualquier cosa que les preguntes siempre te ayudan. Desayuno variado y muy bueno la verdad, lo puedes subir a la habitación. También nos han dado un upgrade (una mejora) a una habitación superior con un balcón sin pagar nada extra. El hotel es pequeño pero centrico - hay una parada de tramvia al lado - y lo mejor es que esta justo enfrente de un parque muy bonito donde puedes relajarte del ruido, trafico, edificacion y tanta gente, etc. Por la noche es muy tranquilo y no tuvimos ningun problema con el ruido. La limpieza de la habitacion es diaria y cambio de toallas tambien. Estancia 10 dias en Julio 2018. La mejor opcion para reservarlo (la mas economica mejor decirlo) es en la pagina web oficial del hotel y pagas cuando llegas al hotel si en efectivo tienes 10% de descuento mas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JuliaG1784

Nuestro invitado muy valioso,

Muchas gracias por la amable revisión de su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que estuvo satisfecho con nuestra ubicación, el desayuno y otros servicios.

Yo y mi equipo nos complacerá volver a vernos con nosotros en Sirkeci Mansion en un viaje de regreso a Estambul.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, llegas a la Mezquita Azul caminando. El metro está a una cuadra!
El personal súper amable!
Las instalaciones muy lindas.
Tiene wifi y caja de seguridad gratis! El desayuno muy completo.
100% recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Paulett B

Nuestro querido invitado,

Me gustaría darle las gracias por su evaluación y es muy agradable e importante para mí escuchar que disfrutó mucho su estadía.

Tales comentarios nos motivan más que nada y nos muestran que estamos en el camino correcto. Esperamos verte de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel es hermoso , personal amable , el barrio súper seguro , cerca de restaurantes , tiendas , parques , tranvía y las principales atracciones de Estambul antiguo (caminando) Las camas cómodas , a diario ponen agua en botellas para tomar y llevar . Eso si asegurar de pedir habitaciones sobre el tercer piso , para tener vista .
El desayuno si bien es completo, es turco, así que para los que nos gusta lo más occidental puede ser poco variado, pero hay fruta , quesos , huevos, cereal dátiles y mermeladas. Y si aún así quieren algo más, en la esquina hay un cafe que vende dulces árabes maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista. Es mi tercera estadía ,en el piso 2; con vista a un espacio cerrado . Las superiores tienen vista increíble
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pamela j

Nuestro invitado muy valioso,