StayForLong
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien localizado y comunicado. Habitaciones pequeñas pero una agradable terraza y lo mejor: el trato de TODO EL PERSONAL.
Resolveran todas tus dudas y te ayudarán a organizar tu viaje. Felicitaciones por esta plantilla tan genial!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Noemí C
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Nuestra estadía fue buena. La habitación cómoda (1 cama grande, 1 chica y un sofá cama) y limpia. Lo único por lo cual le bajo un punto es porque la calefacción no era del todo suficiente en principio pero luego nos dieron una solución.
El desayuno muy bueno y completo. Tiene wifi gratis y una muy amable atención por parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a Jesica C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Muy buen hotel , nuevo,limpio , muy bien ubicado está muy cercano al puente Galata en Beyoglu, a pasos del Bósforo, en un un muy lindo lugar de Estambuel, usted puede ir cruzando a pie el puente Galata y llegar a Sultanhamet , solo el cruce a pie es un maravilloso paseo.
Los tranvías están a un paso y en Túnel se puede tomar el subte que en un minuto lo lleva a la parte altade la ciudad para acceder a Taksim.
Hay muchosbares en la zona, hay mucha vida y es seguro que mas se puede pedir?
Sin embargo lo mejor del hotel está dentro del mismo y es el personal que encabezado por el Gerente el Señor Serkan KUTLUŞAH se prodiga de una manera conmovedora para atender al pasajero.
Pordar un ejemplo yo llegué un día despues por retraso de mi vuelo y me dieron toda la tranquilidad para solucionar el problema , no me cobraron ese día y solo me pidieron que llegara a Estambul para disfrutar.
Al arribar wl gerente en persona nos acompañó a sacar el ticket de transporte público, nos mostró donde tomar el tram , el túnel nos acompañó a cambiar dinero alejándose del hotel sin ningún problema y con todo entusiasmo.
Muchas gracias nuevamente al personal desde aqui ¡
Un último detalle , estaban en febrero finalizando el lugar para desayunar en el quinto piso, el que vaya a este hotel y pueda desayunar allí no olvidará las fabulosas vistas del Bósforo que tendrá mientras lo hace.
Si bien hay muchos hoteles en Estambul , yo volveré a este para recibir la atención de Serkan y su personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a viajemos61
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

Es una excelente opción para visitar Estambul. En especial si vas acompañado o sólo. Está emplazado muy cerca de la Torre de Galata y estás a pocos metros del puente de Galata. De varios sitios históricos estás sólo a pie.
Es un hotel limpio (servicio de limpieza y toallas suaves cada día)
Hay una agradable terraza en la última planta con unas vistas estupendas, puedes disfrutar de un café o el desayuno
El personal es muy amable. Serkan y su personal hizo todo lo posible para hacer mi estancia agradable y cómoda, incluso cuando llegué con 1 día de atraso debido al paro de pilotos de Lufthansa en Alemania, me sirvieron un café turco, luego salimos a conocer las vistas del hotel desde la terraza.
La wi fi, podrían ser el únicos tema que en vez de cinco estrellas uno podría pensar en 4, ya que la velocidad era algo lenta en ocasiones, pero nada grave, igual funcionaba y además era gratis.
Totalmente recomendable, hizo de mi viaje por un congreso, fuera muy singular y muy recordado.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a RodrigoR0105
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Muy buen servicio, mucho mejor de lo que esperábamos, sin duda merece la pena!! La habitación estaba limpia, así como servicio de lavandería wthe era un poco caro: 60 TL ... y el hotel está cerca de una moschea, así que tuvimos que escuchar las oraciones, hasta 5 veces al día

1  Agradecele a Chelafi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original