Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Esans Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 150
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
US$ 144
US$ 108
Agoda.com
  • Piscina
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Sultanhan Hotel(Estambul)
US$ 161
US$ 153
  • Desayuno incluido
Deniz Houses Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 30
Priceline
US$ 139
US$ 133
Priceline
  • Desayuno incluido
Alzer Hotel(Estambul)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Es un hotel lujoso y bastante moderno. Se nota que se hizo una remodelación hace poco tiempo, ya que el hotel parece nuevo. La localización es perfecta, se encuentra en epicentro del barrio nuevo, cerca podrás encontrar de todo, desde todo tipo de transporte públicos hasta todo tipo de tiendas. El personal es encantador, siempre al servicio de uno para cualquier necesidad. En cuanto la comida, tienen una cocina española, claro yo siendo de España realmente no tenia mucha esperanza en ella, pero realmente me impresiono, fue como volver a la cocina de mi abuela, todo un éxito del chef. El único inconveniente de la localización, es que por las noches este lugar acoge a todo el mundo, parece que toda Estambul se centre en esta calle, por un lado es divertido porque siempre podrás encontrar un agradable ambiente, pero por otro lado es bastante ruidoso.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Álvaro S
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Terrible, había una fiesta cuando nos quedamos que no nos permitió descansar, siempre muy ruidoso. La habitación es miniatura, tienes el baño al lado de la cama y la regadera es exageramente pequeña. Cero recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a 908ruizj
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Excelente buen gusto para pasar unos días en la parte más movida de Estambul. Habitaciones modernas en perfecto cuidado de la recuperación histórica del edificio. Gran desayuno. Excelente atención de parte de todos los funcionarios.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a monteroferreirod
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

excelente la presentación- hotel combina lo rustico con muy moderno- excelente baños. camas y tv. me impresiono el equipo de radio .
la recpecion de hotel con personal muy amable y con facilidad para los idiomas. la atencion es superlativa

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a barbarand2016
ManagementOTP, Manager en Occidental The Public, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado/a huésped,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos en su visita a Occidental The Public. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

exelente hotel.personal que habla español. centrico con mucha movida nocturna ubicado en la parte nueva, en la old city a la noche hay muy poco, Estambul es hermoso .muy seguro, con gente muy amable,ciudad que me sorprendio

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a incasa p
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de enero de 2017

Estimado/a huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su visita a nuestro hotel Occidental The Public, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle entre nosotros la próxima vez que viaje a Estambul.

Atentamente,

Dirección