“Cena Alegre y Sabrosa ”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Gran Bazar
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje por Estambul, fuimos a comer 3 parejas de amigos a este restaurante ubicado debajo del puente Galata, recomendado en nuestro hotel. Nos pasó a buscar y a dejar en una van un amable conductor.
En la terraza , a orillas del Bósforo con grata música en vivo del restaurante vecino, comimos primero unos sabrosos camarones jumbo ( 12 cm ) y luego un fresca lubina ( corvina) de 2.5 k elegida por nosotros previamente desde un carro de varias opciones de productos del mar. Fue cocinada a la plancha con mantequilla , papas fritas y ensaladas. También consumimos 2 botellas de vino blanco turco de muy buena temperatura y de postre el local regaló una ensalada de fruta.
Puedo comentar que la atención fue ágil y cordial, pero que el valor de la cuenta bastante elevado: pagamos aprox 200 USD en total. Buen recuerdo de la noche en Estambul!!

Agradecele a Ana Maria C
Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar con la intensión de probar buen pescado y mariscos.
Nos encontramos con un ugar super turístico y nos querían vender todo lo más caro, quise ordenar una copa de vino blanco y me dijo el camarero que no tenían copa que tenia que comprar una botella pequeña por 90 liras... después de seguir insistiendo me vendió una copa sola por 25 liras,
Pedimos calamares fritos (porción extra pequeña) 40 liras, una ensalada 40 liras más, y un fillet de pescado con una cucharada de puré de patatas. Pagamos 220 liras por dos personas y la comida es demasiado turística y sin sabor.
Lo único bueno es que estas abajo del puente y tienes la vista al río el cual puedes conseguir otro lugares con vista y más locales.
No me gustó, prefiero la comida local A precio local. No me gusta ser la turista que roban. Gracias

Agradecele a myri55
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado bajo el puente. Dispone de vistas al puerto, y la zona antigua de Estambul. Especialistas en pescados y mariscos. Buen servicio, buena calidad. Muy recomendable

Agradecele a DAVID 7
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Me parecio el "mas tipico" de todos los restaurantes de alli. Mucha gente del lugar va a ese lugar a comer, por lo que si los lugareños estaban alli, sabia que la comida iba a ser buena y asi lo fue

Agradecele a Roberto L
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención más que excelente. Comida de la misma calidad y una vista increíble. Nos atendió Gencis, un hombre amable y conversador que aprende idiomas hablando con turistas ¡y no le va nada mal con el español! Definitivamente lo recomendamos a todos los viajeros que quieran pasar una tarde increíble cerca del puente de Gálata.

Agradecele a NemZuhue