Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Nos trasladamos desde el Aeropuerto con Pride Viajes

Contratamos en esta agencia el transfer, que fue en vehiculos de lujo, con muchas comodidades... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

909almudenar
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.135 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde US$ 9,10
desde US$ 10,23
desde US$ 10,75
desde US$ 29,00
1.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llego al hotel de Estambul a recogernos con mucha antelación, así que no tuvimos que esperar nada. Con la hora del vuelo nos calcularon perfecto el tiempo para llegar al aeropuerto. Totalmente recomendable

Agradecele a 909almudenar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tomamos algun transfer en van del aeropuerto ya que eramos 8 ..siempre fue puntual y respetuos y cumplidor de lo pactado. nada que decri al contrario tranquilidad de que son correctos

Agradecele a getchart
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de buscar varias opciones en internet para nuestros traslados en Estambul nos decidimos por esta empresa por los comentarios positivos que tenían. No defraudó, tanto en puntualidad como en trato todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

1  Agradecele a zeltidie
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Puntuales, amables, conductores prudentes, bien organizado todo y coches impecables
Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Traveler259089
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Dias antes de viajar a Estambul, les pedí el servicio de transfer desde el hotel hasta el aeropuerto. Todo perfecto, claro y sencillo. Te envían un correo con tu reserva y dos días antes del servicio te envían otro correo para que confirmes la reserva. A través del segundo correo puedes contactar con ellos por wasap.

La camioneta llego 10 minutos antes al hotel. Conducción tranquila hasta el aeropuerto y finalmente les pagas en efectivo. Ningún problema.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Robles_Piquer