“economico y buena comida”

Mehmet and Ali Baba Kebab House
Clasificado como N.º 4 de 115 Restaurantes en Selcuk
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

me preparaban platos espaciales ya que soy vegetariana ..me gusto mucho muy familiar ,el propietario te ayuda en todo... la atencion de las señoras excelnte... sin duda vuelvo y recomiendo

Agradecele a carollanfu
Escribí tu opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos Colombianos, buen servicio, buenos precios, ambiente familiar, buena comida, un sitio tranquilo y bien situado.

Agradecele a Fabian P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

El dueño es el mismo que la pensión Alibabas house, nos recomendó ir sin saber que era de el y todo un acierto. Cenamos un plato de kofte y otro de pollo,los dos acompañados de patatas fritas, arroz y ensalada, la comida muy rica y barata, salió la cena 45 tl con la bebida (zumo natural y cerveza de medio litro). Decir que te invitan a entremeses y también a té.

Agradecele a Juan N
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Estuve de viaje por tierras turcas con unos compañeros de universidad y, al llegar una de las noches a Selcuk no sabíamos donde cenar. Por suerte, el hotel disponía de Wi-Fi y pude localizar un sitio que al parecer era bueno y barato en Tripadvisor. Al llegar nos atendió una señora muy amable, que si mal no recuerdo era Californiana y, nos repartió en varias mesas dado que eramos muchos. La carta tiene una buena variedad y lo mejor de todo es que los platos son muy baratos y, además la calidad de la comida es excelente y vienen bien de cantidad. De entrantes al igual que en muchos otros locales turcos, nos pusieron para untar salsa de yogur y otra cosa que creo que era "muhammara", con sus respectivas rebanadas de pan. Dado que fuimos hasta en tres ocasiones por la calidad de la comida, el precio y el servicio, tuve la oportunidad de probar tres platos. El primer día me decanté por el "köfte", el cual estaba exquisito y se veía que era casero al igual que las patatas fritas, todo un acierto que no fueran congeladas. Al finalizar la comida, nos invitaron a te y a crepes con nutella, por lo que como es evidente se ablandaron nuestros corazones y tuvimos que repetir. Al volver el segundo, me decanté por otro que traía "köfte", "adana", carne de pollo, patatas y arroz y más de lo mismo, estaba muy bueno y de nuevo el precio inmejorable. El último día que estuvimos cenando en la ciudad, como no podría ser de otro modo visitamos el establecimiento de nuevo y esta vez opté por un plato de pescado. Personalmente opino que el mismo estaba un poco más hecho de la cuenta, pero aún así estaba rico. Aparte, para rematar la faena también probé el "Dürüm kebab", siendo bastante grande y muy bien de precio, aunque es lo que menos gracia me hizo de todo porque traía lechuga y no me gusta. En resumidas cuentas, pienso que si estáis en Selcuk este local es parada obligatoria por la calidad de su cocina, su excelente servicio y por supuesto por sus asequibles platos.

Agradecele a ZRopHi
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

muy variado menu para vegetarianos, el servicio excelente, limpio el lugar, ordenado, precios accesibles, deliciosa comida

Agradecele a Maria Victoria C