Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Visita a Efeso

JoanFdez2003
mediante dispositivo móvil
Leer las 632 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Selcuk y sus alrededores
desde US$ 11,30
desde US$ 13,00
desde US$ 11,30
desde US$ 25,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contactamos a Excursiones Efeso de una forma muy fácil, WhatsApp. Así que la respuesta fue muy rápida. Rarkun el guía que nos asignaron fue fantástico. Nos dio una amplia explicación de todo y muy simpático. El tour además incluía un almuerzo de comida turca, la cual estuvo deliciosa por cierto, en un lugar al aire libre, donde pudimos observar como confeccionan las alfombras.
El tour fue de manera privada, esto permitió poder realizar las preguntas y abarcar dudas con facilidad.
Efeso es increíble! Es muy concurrido por lo que se debe tener paciencia.
Regresaremos a Costa Rica muy satisfechos con la agencia y sus servicios.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Jeanine G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un auténtico placer la forma de explicar y comunicar de Augusto. Pudo contestarnos a todas la preguntas de forma satisfactoria e hizo el recorrido muy ameno y entretenido, en un perfecto español. Una visita del todo recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a JoanFdez2003
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, guías muy profesionales y agradables. Pasamos dos días magnificos y buen precio . La comida, estupenda y abundante tal comio se acostumbra en este maravilloso país . Espero regresar pronto!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Guadafara
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Excelente servicio, contraté el tour a través de internet, y me mantuve en contacto por wapp. Nos pasaron a buscar al hotel a la hora acordada, excelente vehículo, llegamos a Efesos a primera hora, no había casi nadie de gente. El chofer nos dejó con la guía en una entrada de Efesos y nos recogieron a la salida, lo cual ahorra mucho tiempo. Visitamos casa de Virgen María y luego una comunidad donde hacen alfombras y sirven almuerzo. Precioso lugar, apacible, almorzamos en un parque, comida típica turca, muy rica, bien servida, incluída en el Tour. Compramos alfombra, después fuimos a una tienda de cueros. Nuestra guía Ryesim es originaria de la zona, conoce todo a la perfección y nos explicó todo con mucho conocimiento.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a mariateresaa833
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron puntuales, responsables, cuidadosos y el tour fue fantástico. Definitivamente estamos más que satisfechos con la experiencia de esta compañía.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a luiscarlosa507