Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Cerca del centro.
Personal super amable.
Habitación cómoda y silenciosa.
Baño y espacios comunes limpios.
No es caro para los precios de Turquía.
Desayuno muy completo y variado.
Buena conexión de wi-fi.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Diego N
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Muy acogedora la pensión, te reciben con una gran sonrisa y un té caliente, que mejor que eso ?

Está ubicado en un sector muy tranquilo, perfecto para descansar.

Shaziye y su hermano muy hospitalarios formales, atentos y alegres :) muy buena energía.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a acardonao
Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva pero el dueño nos atendió como si llevara todo el dia esperandonos. Tanto el como su hermana son encantadores.

La habitación muy bien decorada aunque el cuarto de baño un pelin pequeño. A pesar de ello, un 10 como alojamiento.

Ademas tienes una ubicación perfecta. Cerca de la estación de buses, del centro y de la basílica de San Juan.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a EduIgle
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Estuvimos las noches del 19 al 21 de Mayo 2013. La hospitalidad de Dervis y su familia es lo mejor que puede existir combinado con el ambiente caluroso y acogedor de su hostal. El cuarto en el que fuimos alojados tenia su propio baño estaba muy limpio y era muy acogedor.
viajamos de Istambul a Izmir en Atlasjet el cual tiene un servicio gratuito que te lleva en bus desde el aereopuerto hasta la calle principal de Selcuk muy cerca de Homeros pension.
Dervis nos ayudo a contratar el tour para viajar a Pamukake y lo mismo para la visita que hicimos a Efesus lo cual fue maravilloso.
Realmente si tenemos la oportunidad de viajar nuevamente a Turquía estamos 100% seguros que nuevamente visitaríamos Homeros Pension.
A solo dos cuadras de la pensión se encuentra La Basílica de San Juan.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juan Manuel S
Opinión escrita 28 de enero de 2013

La pensión es ESPECTACULAR se vive Turquía dentro de ella... es de ensueño, cada habitación tiene su particularidad y sus detalles únicos y maravillosos, volvería mil veces o al menos la cantidad de habitaciones que hay para experimentarlas todas... El desayuno se sirve en una terraza copada de alfombras y es turko turko y delicioso. El administrador y dueño es un encanto, súper acogedor, atento, simpático y más encima me regaló una pulsera turka con muchos ojitos, preciosa... me conquistó, todo de la Pensión de Homero te conquista... un IMPERDIBLE de Turquía. (además queda súper cerca del museo y es súper barata)

Consejo sobre las habitaciones: Todas te sorprederán, son todas distintas y especiales
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Loreto Z