Amazon Petite Palace(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Vardar Family Pension(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 13
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Urkmez Hotel(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Amazon Antique(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
US$ 92
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 87
US$ 82
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Atilla's Getaway(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 39
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ali Baba's House(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Anz Guesthouse(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
US$ 9
  • Estacionamiento gratis
Boomerang Guesthouse Ephesus(Selcuk)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Nuestra estadía fue maravillosa, la habitación y los espacios comunes están hermosamente ambientados con detalles típicos de Turquía. Nuestra habitación tenia baño privado, Saziye es super cálida y amable. El desayuno y la cena fueron excelentes y tiene muy buena relación precio-calidad. Ademas, tiene una terraza con una HERMOSA vista de Selcuk y la zona . El pago es en efectivo.- Cecilia - Argentina-

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Cecilia R
Opinión escrita 21 de marzo de 2015

Don Homero es un lugar acogedor donde te reciben y te atienden con mucha amabilidad, cómoda habitación, limpia y típica decoración que hace del lugar un rincón agradable. Sus desayunos son esquisitos, abundantes, variados y su vista fantástica. Algún día volveré a recorrer las ruinas de Efesos y sin duda me hospedare en Don Homero.
Gracias por vuestra simpatía y acogida.

Pilar - Chile

Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Pilar Q
Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Mi experiencia en Homeros Pension fue realmente maravillosa. Los propietarios me hicieron sentir como en mi propia casa. Es un lugar muy cómodo, acogedor, bonito y relajante. Es perfecto para quien desea relajarse, descansar y tal vez compartir experiencias después de una dura jornada en Éfeso.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudio G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

El lugar es una maravilla, ubicado a 4 cuadras de la Otogar de Selcuk, me hospede en una habitación privada con baño compartido (tiene habitaciones con baño privado) y tanto la limpieza de la habitación como de los baños es impecable, wi-fi gratuito, una terraza espectacular donde se puede admirar el paisaje y las edificaciones cercanas. Excelente precio, no aceptan tarjetas de credito, los pagos son en efectivo y nos trataron más que amablemente. Desayuno incluido y un lugar recomendado para sentirte en tu propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Homero cuenta con dos edificios enfrentados como instalaciones de hospedaje, en mi caso me hospede en el sector que se encuentra enfrente a la recepción y la habitacion disponia de balcón con mesa, sillas y vistas.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a jjlago
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Cerca del centro.
Personal super amable.
Habitación cómoda y silenciosa.
Baño y espacios comunes limpios.
No es caro para los precios de Turquía.
Desayuno muy completo y variado.
Buena conexión de wi-fi.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja