“El lugar perfecto”
Opinión sobre el selcuk pidecisi

selcuk pidecisi
Clasificado como N.º 1 de 120 Restaurantes en Selcuk
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos este lugar por casualidad y fue un increíble descubrimiento la comida es muy buena y a un precio muy justo, además las personas del Lugar son muy amables y siempre dispuestas ayudar.
Mustafa nuestro mesero se convirtió en nuestro amigo y nos enseñó la ciudad y nos contó la historia de la ciudada
Recomiendo este lugar sin duda si vienen a Selçuk

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a yosoyac10
Escribí tu opiniónOpiniones (630)

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo preparado al momento con muy buenos ingredientes, salada bien servida sin costo y todo con muy buen sabor. Pudimos no solamente probar especialidades turcas de muy buena calidad y a muy buen precio sino que además todos fueron muy amables con nosotros. Compartimos un gran momento y regresamos tres veces.

Se los recomiendo a todos los que pasen por esta linda ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a dhidalgomex
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí casi de casualidad al estar junto a nuestro hotel, error no haberlo visto antes, la comida buenísima, el trato increible, son super cariñosos y amables,además de ser el sitio mas económico de los que hemos comido hasta ahora. Recomendable 200%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a davidrP5965UX
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y tranquilo y con el horno y hornero a la vista. Muy atentos y para postre nos obsequiaron con un delicioso dulce típico.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas siguiendo la recomendación de Trip Advisor y fue genial! Pizza turca exquisita (que nos sirvieron con gran ensalada) y muy barato! La atención es excelente, super recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Natalia G