Central Park Eilat
  • Desayuno incluido
Hotel Adi(Eilat)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuvimos con mi señora en mayo por dos días. La habitación bastante comoda y limpia. Muy cerca del aeropuerto, uno puede caminar desde este al hotel y no pagar taxi que son carisimos. Nos respetaros nuestra reserva sin problemas, buen desayuno aunque parten muy tarde, lo que no es bueno para la gente que hace tour por el día a Petra. El internet hay que pagarlo. Personal muy amable en la recepción.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Renato C
Opinión escrita 2 de enero de 2014

estuvimos en el hotel hace una semana. por 2 noches. la experiencia fue pésima. llegamos y al darnos las habitaciones. una de ellas, tenia un olor excesivamente fuerte a tabaco y alcohol.
pidieron el cambio de habitación y ya no tenian con ese tipo de cama. y en otra de las habitaciones, en la segunda noche, salio una araña pequena blanca en el edredón de la cama. la araña salto y se perdio y fue una incomodidad horrible por que teníamos la sensación de estar pisando una alfombra sucia y sentir bichos por todos lados. realmente horrible. el desayuno no es malo, tiene variedad. el internet lo cobran. pero lo mas importante fue no sentir las habitaciones limpias.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a ichr
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

La habitación fue muchísimo mas pequeña de lo que esperaba o de lo que las imágenes me mostraban. Es la segunda vez que viajo a Eilat y ya me quedo muy claro sobre " no confiar en todo lo que dicen ofrecer "
Una de las cosas que he detestado y me colmo la paciencia fue que entraran a la habitación sin tocar la puerta en tres ocasiones. El otro detalle es la limpieza de las habitaciones, deja mucho por criticar, sin mencionar la poca ventilación de los baños.

El salón del restaurante era muy pequeño y hemos tenido que esperar a nuestro turno. Sin embargo debo resaltar que el servicio del desayuno fue muy variado y el personal muy atento.
Tener bien en cuenta que en todos o casi todos los hoteles de Israel el servicio de alimentos que ofrecen es kasher.

Consejo sobre las habitaciones: Otra cosa mas, cuando pidan una habitación y si no están acostumbrados a la poca luz , resaltar que no desean estar hospedados en las ultimas habitaciones de la primera planta.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Silsha1733
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Estuve en tres hoteles en Israel y en los tres fue la misma historia. Parecen mejores de lo que son pero te cobran como si fueran mejores de lo que parecen.
En este el desayuno no estaba nada mal (algo habitual también en Israel) y las zonas comunes tampoco. La piscina tenía buena pinta aunque no pude probarla.
¿Pegas? Las habitaciones, que parecen a medio amueblar, son viejas, mal aisladas y mal acondicionadas. No hay posibilidad de Free Wifi (algo que parecía habitual en Eilat) y el precio por pagarlo era sencillamente escandaloso.
La ubicuación, regular. Algo lejos de las playas y de la "zona de hoteles" pero con algún comercio más normal cerca. Y al aeropuerto se puede ir, literalmente, andando en 3 minutos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a JuanPedroMartinez
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Es para recomendar, esta en el centro cerca de todo, playa, centro de compras, restaurant

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a gustavoh62