1.084 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

El hotel tiene una muy buena ubicación, es muy central y llegas caminando a la playa y atracciones. Cómoda habitación y muy buen desayuno a excelente precio! Muy recomendable, volvería a quedarme ahí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lyat_Granati
Revital B, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Olá
Muito obrigado pelo seu feedback. Fiquei feliz em saber que você gostou da localização do hotel a partir do quarto e as refeições oferecidas no hotel
Estamos ansiosos para vê-lo em breve
Atenciosamente
Revital Benjamin

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

El hotel esta muy bien ubicado en la zona norte de Eilat atras de la laguna artificial. La habitacion estaba en el 7 piso. no estaba muy limpia en general, Por los pasillos estaban tambien no muy limpios. Limpiaron una habitacion y en el pasillo dejaron 24 horas los sabanas y las toallas tiradas. El comedor estaba muy lleno pero todo el tiempo llenvar los platos y habia de todo

Consejo sobre las habitaciones: por las plantas superires se ve um lindo paisaje
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a dannyaben
Nancy F, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016

Estimado dannyaben,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Me complace saber que nuestro ubicación de hotel cumple sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa por el gran inconveniente que experimentó debido al inconveniente que tenía con el ruido y la falta de mantenimiento. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán revisados para continuar mejorando nuestros productos y servicios.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para comenzar debemos de destacar su muy buena ubicación con una excelente vista al puerto de Eilat.El personal de recepción del comedor y limpieza de buen nivel y amables.La pieza amplia y cómoda con detalles que se engloban con un concepto general que es la falta de mantenimiento Es realmente lamentable que no inviertan dinero en mantener en orden pequeños detalles como ser pintura cerraduras mobiliario cosa comun en hoteles de Israel.La comida buena y abundante tanto desayuno como cena sólo un poco picante de más.Una estadía confortable en relación calidad precio.Para resumir un buen hotel,sin llegar a las cinco estrellas.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a J_Goldschmidt
shiran e, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Dear Guest,

Thank you very much for your possitive review.
We, at the crowne Plaza Eilat, are doing everything in our power to please our guests and to give them the most enjoyable vacation.
We hope to see you again at our hotel in the future, among our happy
returning guests.

Best regards,
Liat Gueta
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014

Fuimos por el dia para poder usar las instalaciones del spa, la pileta y la playa. Pagamos carisimo y la odisea empezo ni bien llegamos. Mas de 50 grados al sol, veniamos de 2 hs de viaje y al llegar no habia ni valet parkIng nI lugar para estacionar.logramos conseguir llugar en la calle y al hacer el checking habia gente quejandose en el front desk, nadie sabia nada los empleados muy mala atencion. Cuando finalmente logramos hacerlo, ya habiamos perdido mas de una hora en la recepcion.
No vale la pena pagar ya que no solo la atencion es mala sino que aparte muy sucio,

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Vero4772
KarinPr, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

En primer lugar, muchas gracias por su reciente estancia en el Crowne Plaza Eilat, y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.

Por favor, acepte nuestras disculpas más sinceras por las molestias causadas. Realmente valoramos sus inquietudes para que podamos planear para evitar futuras insatisfacción en el futuro y para satisfacer sus expectativas la próxima vez que nos visite.

Una vez más, me gustaría pedir disculpas y gracias por tomarse el tiempo de escribir para nosotros, ya que creemos que sólo podemos mejorar nuestros servicios a través de nuestros comentarios de los huéspedes.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta en el hotel Crowne Plaza Eilat.

Sinceramente tuyo,

shiran elkayam
Gerente de Relaciones a los Huéspedes

Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, lugar ideal para descansar. El servicio excelente. El personal atento a cada una de las necesidades de los pasajeros. Un gran servicio de almuerzo y cena. Habitaciones y baños amplios Con una excelente vista. En la recepción amplio lugar para disfrutar de tomar una bebida. Al ingresar al hotel nos recibieron con un aperitivo. Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Andrea Daniela R
KarinPr, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2014

Muchas Gracias!!!!

Gueta Liat