Te recomiendo el hotel siempre que no reserves en booking (o te darán la peor habitación que encuentren, esa al menos fue mi sensación) y si no piensas salir mucho del hotel, ya que esta muy alejado del centro de Eilat y el taxi saldrá caro (aunque tampoco hay mucho que ver alli)
Reservamos este hotel con la idea de descansar y tener nuestra primera experiencia con el buceo.
Si ese es tu plan, es un excelente hotel.
Las instalaciones son magnificas, camas balinesas en la piscina (mas te vale madrugar si quieres reservar una en verano) dos piscinas, un buffet de desayuno y cena excelente tanto en cantidad como en calidad.
El centro de buceo "Manta" esta dentro del propio hotel, no pierdas la oportunidad de bucear en el mar rojo, Coral Beach esta justo enfrente del hotel, y no encontraras un sitio mejor para aprender y disfrutar de este deporte, inolvidable!
Hay una playa frente al hotel con un par de bares con terrazas al mar donde cenar o tomar algo.
También tienes un supermercado a pocos minutos.
El único problema lo tuvimos con el personal de recepción, llegamos tarde y cansados y nos dieron una habitación en un edificio pequeño frente a la piscina, plata baja, sin vistas, con un jardín pequeño y sin cuidar lleno de insectos.
La habitación pequeña, viejísima y sucia, sin cuidar ni reformar. La moqueta daba asco, lamparones hasta en el papel de la pared, y el aire acondicionado casi no funcionaba (en un sitio donde la temperatura no baja de 36º por la noche es vital que lo haga).
Por el precio que ibamos a pagar por 3 noches, la habitación era inaceptable.
Fuimos a pedir un cambio, y nos dijeron que "eso" es lo que habíamos reservado en booking, y que no había nada que hacer.
Tras tener una tensa discusión con una joven bastante maleducada (una pena no recordar su nombre) de recepcion, vino su compañero (bastante mas profesional) y nos busco otra habitación unas mil veces mejor comparada con la primera. Reformada, con baño seminuevo y en un primer piso, sin ascensor. Nuestras opciones eran tan solo el pequeño edificio frente a la piscina (adjunto plano), el edificio principal, bastante mas nuevo y cómodo estaba al parecer "fuera de nuestro alcance".
Me gustaría saber si era por ser extranjeros o por reservar en booking y no en su pagina oficial...
A partir de ese momento, todo fueron errores de servicio, supongo que nuestra "amiga" de recepción se encargó de propiciarlos "a modo de venganza", nos extraña tanta casualidad.
Encargamos el desayuno para llevar (porque contratamos un tour a Petra que salía a las 7;00 am y el buffet no abre hasta las 8:00) y se les olvidó prepararlo...
Al personal de limpieza del hotel, casualmente "se le olvidaba" hacer nuestra habitación...jamás me ha pasado algo asi.
Volvimos a quejarnos y la encargada si fue amable y nos ofreció una cena de compensación para subsanar "tanto olvido".
A pesar de que el personal de recepción no fue nada amable con nosotros, tenemos que agradecer la ayuda a varios camareros argentinos que si fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron en todo.
Aún y todo lo recomiendo, pero si puedes reserva en su web, tendrás mas suerte con las habitaciones! :)