1.263 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
Excelente recomendablemente para congresos eventos placer relajación algo soñado como paraíso .Ideal para Fiestas ubicado muy estratégicamente con atracciones piletas grandes coktels servicio las veinticuatro horas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a michel S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

este hotel es uno de los mejhores de eilat por ubicacion que si bien no esta cerca de el centro esta sobre la playa ,es amplio y moderno tiene desayuno y las habitaciones si bien no son grandes son generosas

Estadía: abril de 2016
Agradecele a ivanyvienentour
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El personal del
hotel fue muy amable desde el comienzo hasta el final de nuestra estadía. La cama es de las mejores que hemos probado, y eso que hemos estado en varios hoteles a lo largo de este viaje. El desayuno super variado, de todo para todos los gustos. El
cuarto bastante amplio y con una linda vista... lo único malo fue que el último día se malogró una cañería del baño y todo el piso se mojó, además de que a las 5 de la tarde cerraban la piscina, y como a esa hora cierran también las playas, no hay mucho que hacer. Aun así, diez puntos!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Eva B
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

He leído en las opiniones que TripAdvisor le da tres estrellas. Es claramente un cinco estrellas. Las habitaciones son enormes, tiene piscina.
En Israel es bastante habitual que internet en las habitaciones sea de pago y en el lobby sea gratuito. Es el caso. El lobby es enorme y hay montones de rincones para sentarse, relajarse y navegar gratis.
El desayuno es espectacular en cuanto a variedad y calidad. Una pega. En invierno por lo menos, no abre hasta las 0745h, lo cual es un poco tarde.
Desde el hotel hay acceso directo al paseo marítimo que está plagado de restaurantes y bares de moda.
Si te gustó mi opinión click en OK!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a 943anderg
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014

El hotel esta bien ubicado, tiene salida a la playa, pero tiene detalles que son imperdonables por ejemplo para un hotel de categoría no pueden seguir cobrando internet en la habitación, acepte pagar y cuando nos íbamos a conectar con 2 tabletas en la habitación me dicen que el valor es por equipo y no por habitación? Increíble nunca me paso nada igual
Buen desayuno teníamos 4 habitaciones y nos dejaron 2 hasta las 13hs? No más, realmente hubieran dejado una hasta las 16 y listo

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniel S