1.244 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reservacion pedí habitación con vista al mar y me dijeron que todas las habitaciones tenían vista al mar pero la habitación que me asignaron no tenía vista ni balcón. En la época que fui obscurece despues de las 8:00 pm pero la alberca la cierran a las 6:00 pm cuando la temperatura ambiente estaba a 40 grados centigrados, nunca me permitieron la entrada al estacionamiento y todos los días tenía que salir en la mañana para pagar por estacionarme en la calle y evitar una multa. El restaurante del desayuno siempre con filas enormes y mucho tiempo de espera para poder entrar. Un hotel muy caro. Decidí quedarme más días de lo planeado en Eilat y por suerte el hotel no tenía disponibilidad me cambie a uno muy cercano y fue una mucho mejor experiencia.
La ubicación del hotel buena.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RafaAbiad
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
Excelente recomendablemente para congresos eventos placer relajación algo soñado como paraíso .Ideal para Fiestas ubicado muy estratégicamente con atracciones piletas grandes coktels servicio las veinticuatro horas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a michel S
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

este hotel es uno de los mejhores de eilat por ubicacion que si bien no esta cerca de el centro esta sobre la playa ,es amplio y moderno tiene desayuno y las habitaciones si bien no son grandes son generosas

Estadía: abril de 2016
Agradecele a ivanyvienentour
Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El personal del
hotel fue muy amable desde el comienzo hasta el final de nuestra estadía. La cama es de las mejores que hemos probado, y eso que hemos estado en varios hoteles a lo largo de este viaje. El desayuno super variado, de todo para todos los gustos. El
cuarto bastante amplio y con una linda vista... lo único malo fue que el último día se malogró una cañería del baño y todo el piso se mojó, además de que a las 5 de la tarde cerraban la piscina, y como a esa hora cierran también las playas, no hay mucho que hacer. Aun así, diez puntos!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Eva B
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

He leído en las opiniones que TripAdvisor le da tres estrellas. Es claramente un cinco estrellas. Las habitaciones son enormes, tiene piscina.
En Israel es bastante habitual que internet en las habitaciones sea de pago y en el lobby sea gratuito. Es el caso. El lobby es enorme y hay montones de rincones para sentarse, relajarse y navegar gratis.
El desayuno es espectacular en cuanto a variedad y calidad. Una pega. En invierno por lo menos, no abre hasta las 0745h, lo cual es un poco tarde.
Desde el hotel hay acceso directo al paseo marítimo que está plagado de restaurantes y bares de moda.
Si te gustó mi opinión click en OK!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Ander G