Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pieza ok y la ubicación central pero el servicio muy malo de 4 días nos hicieron la pieza 1 solo se corto La Luz un día completo si encuentran promociones baratas para ir conviene si no es así no vale la pena pagar tanto por este hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Yael V
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar unos días en Eilat . Estamos aquí por 4 noches y tiene todo lo que necesitamos , al lado de la playa, parking gratis , dos supermercados al lado, limpio , muy grande , muchas piletas , buen desayuno , y muy buena relación precio calidad
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Mauro G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es ningún lujo. Pero por el precio que pagamos el servicio recibido estuvo bien. Algunos empleados hablan solo hebreo. Lo que nos complicó un poco las cosas. La habitación era para 5 las camas 4 y un catre que dejaba bastante que desear. Por el precio no contábamos con desayuno. Pero nos dieron algunos obsequios de cortesía. Depende las pretensiones que tengan puede ser un buen plan parar acá. Las nuestras eran simplemente un buen lugar para dormir a un precio lógico. Y eso ello que obtuvimos. Tiene actividades programadas y estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Fabián C
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en el hotel clun Eilat en la primera semana del mes de enero. El hotel me parecio bien por los siguientes aspectos.
* la ubicacion. Esta situado en el centro de Eilat, el paseo maritimo y una gran cantidad de restaurantes a los alrededores.
* El personal no tengo sinceramente quejas...muy respetuosos y ayudan en lo que puedan.
* A pesar de que el clima no esta muy bien para nadar tiene piscinas termicas.
Conclusion buen hotel para pasar vacaciones.

Les felicito

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Jamal S
Escribió una opinión el 5 de junio de 2013

Éramos 3 personas y teníamos una habitación para 5. Fuimos en febrero y conseguimos un precio promocional, de lo más barato que había en Eilat. La habitación muy linda, toda ambientada como si fuera un barco, con el mismo estilo que todo el hotel. Limpia, amplia y con buena vista. El desayuno es muy bueno y muy completo. El servicio también es bueno. Está bien ubicado, frente al shopping, cerca de todo. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja