Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en plena estadía , lo describiría como un hotel discreto , aceptable por el costo que tiene. Habitaciones para 3 niños y 1 matrimonio ya se tornan incómodas . La cama matrimonial es pequeña de 1.30 , las camas para chicos son sofá camas incómodos , la 3ra cama es un insert , de juguete llena de resortes con poca espuma , vergonzoso . El resto aceptable . Buena piscina , bien ubicado para írte temprano y volver a dormir precio calidad acorde . No volvería es seguro .

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La pieza ok y la ubicación central pero el servicio muy malo de 4 días nos hicieron la pieza 1 solo se corto La Luz un día completo si encuentran promociones baratas para ir conviene si no es así no vale la pena pagar tanto por este hotel!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yael V
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar unos días en Eilat . Estamos aquí por 4 noches y tiene todo lo que necesitamos , al lado de la playa, parking gratis , dos supermercados al lado, limpio , muy grande , muchas piletas , buen desayuno , y muy buena relación precio calidad
Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauro G
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es ningún lujo. Pero por el precio que pagamos el servicio recibido estuvo bien. Algunos empleados hablan solo hebreo. Lo que nos complicó un poco las cosas. La habitación era para 5 las camas 4 y un catre que dejaba bastante que desear. Por el precio no contábamos con desayuno. Pero nos dieron algunos obsequios de cortesía. Depende las pretensiones que tengan puede ser un buen plan parar acá. Las nuestras eran simplemente un buen lugar para dormir a un precio lógico. Y eso ello que obtuvimos. Tiene actividades programadas y estacionamiento.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabián C
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en el hotel clun Eilat en la primera semana del mes de enero. El hotel me parecio bien por los siguientes aspectos.
* la ubicacion. Esta situado en el centro de Eilat, el paseo maritimo y una gran cantidad de restaurantes a los alrededores.
* El personal no tengo sinceramente quejas...muy respetuosos y ayudan en lo que puedan.
* A pesar de que el clima no esta muy bien para nadar tiene piscinas termicas.
Conclusion buen hotel para pasar vacaciones.

Les felicito

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia